Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá Hotels International relanza Meliá Salinas

14 junio, 2012

Meliá Salinas, resort de lujo en Lanzarote, presenta su renovada imagen después de iniciar un intenso plan de rehabilitación para responder a los máximos estándares de calidad de Meliá Hotels & Resorts. Desde de este mes, Meliá Salinas (anterioremente Gran Meliá Salinas) pasa a formar parte de los hoteles cinco estrellas de la marca Meliá.

El proceso de renovación de Meliá Salinas ha comenzado por las habitaciones, cuya distribución escalonada aporta a cada espacio una iluminación cálida y natural. Las estancias se han diseñado en tonos blancos, beige y terracota, contribuyendo a la sensación de relax y bienestar de los huéspedes.

Conjuntamente, se ha renovado The Level, el servicio premium de la marca, con áreas exclusivas y servicios personalizados: check in, check out, reservas de restaurantes y excursiones, entre otras; y acceder a todos los servicios: piscina privada (solo adultos), camas balinesas, etc.

La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes. Meliá Salinas dispone de varios restaurantes con personalidad propia en los que poder degustar platos de la cocina tradicional canaria (Restaurante Esencia Canaria), propuestas internacionales (Restaurante Spices Show-Cooking) y de autor (Restaurante Marea). La oferta se completa con la apertura del Onix Lounge, un nuevo lugar de encuentro para los huéspedes con una completa carta de cócteles.

El hotel cuenta con centro de belleza y con el Water Sports Centre Lanzarote, un centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la Playa de las Cucharas, donde se puede practicar stand up paddle (SUP) windsurf, surf, kite-surf, buceo, kayak y otras actividades deportivas.

La remodelación se ha extendido a su centro de convenciones, el cual ha sido redecorado. Cuenta con 2.200 m2 de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Incluido en el programa Power Meetings by Meliá Hotels & Resorts, este centro tiene capacidad para albergar a 990 personas. Meliá Salinas implementará también la filosofía Life Management by Meliá, desarrollada por “el gurú de la psicología positiva” Mario Alonso Puig. El hotel aplicará sus técnicas de Time Management.