Por hosteltur-np-100, en Innovación

Monlex Hispajuris implanta en su red de despachos un sistema de videoconferencia

31 mayo, 2012

Monlex Hispajuris ha implantado en su red de despachos un sistema de videoconferencia que permite mantener reuniones virtuales con abogados o clientes en multitud de países, especialmente pensado para el sector turístico.

La compañía ha creado además un departamento especializado en la Industria Turística. El citado departamento incluye tanto a socios como a asociados asesorando al más alto nivel en las áreas del Derecho Turístico, Corporativo, Laboral, Administrativo, Financiero y Tributario.

Todo ello incluye asesoramiento en temas tan variados como acuerdos con turoperadores, agencias de viajes o agencias receptivas;  inversiones nacionales e internacionales; acuerdos financieros a la medidas; optimización de las estructuras de negociación; reestructuración, y adaptación de las condiciones laborales de los trabajadores y reducción de las plantillas; aumentos de categoría; legalización de plazas turísticas; o franquicias y acuerdos de licencia.

Además, los profesionales de Monlex Hispajuris ofrecen asesoramiento en lo relativo al derecho de las nuevas tecnologías, en aspectos como asesoramiento jurídico a empresas de eTourism Management (desarrollo Web, revenue management y  marketing online para el sector hotelero y turístico); derecho del comercio electrónico; derecho de la contratación Electrónica; derecho de Internet, seguridad y contenidos, Protección de los Consumidores y los datos en Internet; propiedad Industrial e Intelectual en Internet; o firma electrónica y medios de pago.

 

 
Más sobre Innovación