Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevo curso online para agentes de viajes de Turismo de Croacia

23 marzo, 2012

La Oficina de Turismo de Croacia estrena un curso de formación online enfocado a todos los profesionales del sector turístico.

Con mapa interactivo, por regiones, videos ilustrativos y cuestionarios con preguntas atractivas y útiles, se quiere convertir el aprendizaje de los agente de viaje en un ejercicio ameno e interactivo, que pueda ayudarle a informar sobre un destino cada vez más solicitado.

Los contenidos permitirán profundizar en las distintas regiones del país, su patrimonio cultural y natural, los distintos tipos de viaje que ofrece y todas las herramientas necesarias para comercializar y asesorar en la venta de los programas específicos de Croacia.

Adaptado a cada momento, el usuario podrá conectarse desde cualquier parte del mundo en cualquier ordenador o tablet  y acceder a su cuenta tantas veces como necesite, hasta completar las etapas en las que se divide la formación.

Al finalizarlo recibirá un diploma como ‘Experto en Croacia’ y podrá descargar el Manual de Croacia (disponible en dos versiones, una completa y una versión corta para imprimir) que le permitirá acceder a la información en cualquier momento.

Podrá acceder al contenido del curso aquí: Experto en Croacia<http://conocenos.visitacroacia.es/>