Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel crea un departamento de Grandes Cuentas

2 marzo, 2012

Transhotel ha impulsado una serie de acciones para fortalecer y optimizar la labor de su área de Contratación y Producto, dirigida por José María Carbó. La principal novedad, relacionada principalmente al equipo localizado en las oficinas centrales, es la creación de un departamento de Grandes Cuentas con Estefanía Artexe al frente. Esta división, formada por profesionales especializados, se centrará en las relaciones de Transhotel con las cadenas más importantes del sector hotelero nacional e internacional tanto a nivel comercial como en lo que a soporte se refiere.

En cuanto a la estrategia de internacionalización de la empresa, el movimiento más destacable tiene que ver con el establecimiento de una oficina de contratación permanente en Singapur, donde Transhotel ya había desembarcado con anterioridad con una delegación comercial. Bert Goethals, Divisional Contracts Manager APAC, se hará cargo del equipo y adquirirá nuevas responsabilidades en un mercado en el que ya ha trabajado para la firma durante los últimos años.

El conjunto de medidas también incluye acciones de apoyo a la gran apuesta del área para este año, TH Club, un club integrado por los hoteles con los que la compañía mantiene los lazos más cercanos y fluidos. El número de establecimientos adheridos crece según lo previsto, y los responsables se muestran optimistas acerca de alcanzar los objetivos marcados para el presente ejercicio. Entre otras ventajas, los hoteles integrantes formarán parte de una marca sinónimo de calidad, con atención personalizada, acceso a herramientas exclusivas y participación en diferentes campañas de visibilidad.

 Jose María Carbó, Chief Contracting & Product Officer, ha valorado la evolución del área para adaptarse a las necesidades detectadas en el sector. “Por encima de las acciones concretas, quiero destacar la actitud de la firma por ofrecer a los hoteles un servicio pleno en el que las tres partes de esta relación, establecimientos, Transhotel y  agencias de viajes, obtengan los máximos beneficios, más aún en la situación económica actual.” El directivo ha anunciado nuevos movimientos que se llevarán a cabo en las próximas semanas como, por ejemplo, los que protagonizará la amplia cartera de producto vacacional que forma parte de la plataforma TOR System Advanced.