Por hosteltur-np-100, en Innovación

Worldhotels añade a su cartera tres hoteles en Berlín y Praga

8 febrero, 2012

Worldhotels, grupo de hoteles independientes, acaba de anunciar tres nuevas adquisiciones en su cartera: el Lux 11 y The Weinmeister, ambos situados en Berlín, y el Designhotel Elephant de Praga. Todos ellos pertenecen al grupo hotelero Chambers y destacan por su ubicación, su arquitectura y su diseño interior.

Lux 11, Berlín, es un hotel boutique de 5 estrellas que ofrece 72 apartamentos de elegante diseño. Situado en pleno centro de Berlín, ofrece un spa, un salón de belleza y un restaurante.

The Weinmeister, Berlín, se encuentra también en el corazón de la ciudad, y cuenta con 88 habitaciones, spa y salón en la terraza del hotel.

Designhotel Elephant, Praga, se sitúa a poca distancia de la Plaza de la República en el centro histórico de la ciudad. El hotel de 100 habitaciones, combina lo antiguo con lo nuevo y va dirigido tanto a los viajeros de negocios como a los de ocio.

Elmo Hagendorf, socio director del Grupo Chambers, ha señalado: “Nuestra decisión de unirnos a Wordhotels fue sencilla al conocer su excepcional oferta de herramientas en materia de distribución tecnológica, ventas y marketing a través de su equipo global”. Por su parte, Thomas Tänzer, también socio director del Grupo Chambers, ha declarado que “el rápido crecimiento de su cartera de asociados y sus excelentes referencias nos animaron a unirnos a Worldhotels y conseguir los máximos beneficios para nuestro grupo a la vez que posicionarnos para el futuro”.

Ingo Gürges, vicepresidente de Expansión de Worldhotels, ha señalado que “estamos muy ilusionados de poder contar con estos elegantes establecimientos en nuestra cartera de asociados. Los dos hoteles de Berlín se complementan perfectamente con los establecimientos con los que contamos en el oeste de la ciudad, y además reflejan nuestra máxima de hoteles únicos para personas únicas”.