Por hosteltur-np-100, en Innovación

Disneyland Paris presenta “La agencia de los sueños”

3 febrero, 2012

Disneyland® Paris lanza “La agencia de los Sueños”, un nuevo programa de formación virtual destinado a los agentes de viajes.  Este nuevo juego de simulación permitirá a los profesionales del sector turístico ampliar  y poner en práctica virtualmente sus conocimientos sobre Disneyland® Paris, convirtiéndose en verdaderos expertos que ofrecerán un mejor asesoramiento a sus clientes.

 Con este programa Disney apuesta por un nuevo formato de formación apoyándose en dos principios: la interactividad y el juego, elementos claves para el proceso de aprendizaje y memorización. 

 “La agencia de los sueños” es un videojuego de simulación pionero en el sector turístico que permite al agente situarse en el centro de la acción. De esta forma no sólo pondrá a prueba sus conocimientos, sino que ofrecerá una información más detallada sobre el destino a los clientes virtuales (familias con niños pequeños, adolescentes, grupo de amigos), organizándoles la estancia y ofreciéndoles las opciones que más se adapten a sus necesidades.

 “La agencia de los sueños” compone el tercer bloque del programa de formación disponible en www.disneystars.com, la página web de (In)Formacion especialmente dedicada a los agentes de viajes. De esta forma se suma a los programas ya existente de aprendizaje sobre conocimientos básicos y opciones gastronómicas de los Parques Disney. 

Los profesionales del sector podrán aprender de una forma lúdica e interactiva, siguiendo estos 3 pasos, para convertirse en los mejores embajadores de Disneyland® Paris.

Además, con motivo de este innovador lanzamiento, Disneyland® Paris comienza un concurso virtual que durará hasta el 30 de abril. Aquellos agentes de viajes que participen en este nuevo desafío y superen los 3 pasos de la formación integral con la mayor puntuación y el menor tiempo obtendrán grandes premios.

 
Más sobre Innovación