Por hosteltur-np-100, en Innovación

La nueva web de iberocruceros duplica su tráfico de visitas

6 julio, 2011

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha renovado su página web, siendo mucho más dinámica, atractiva y navegable. En el nuevo site pueden localizarse fácilmente todas las rutas que realiza la compañía, además de poder consultar los catálogos y descargarlos para organizar el viaje que nos interesa. Otra de las novedades es la incorporación de una nueva sección con información sobre las excursiones que se organizan en tierra para los pasajeros, lo que facilita la planificación de las visitas en las distintas escalas. Otros dos apartados de mucha utilidad son: Mi Primer Crucero, en el que los que viajan por primera vez en barco pueden encontrar consejos muy útiles para disfrutar de esta nueva experiencia, así como la de Ofertas, con promociones en bebidas, grupos, familias, ventajas para novios, bodas de oro y plata, etc., todo ello con el fin de que los cruceristas puedan adaptar el viaje a sus necesidades y presupuesto.  Todas estas novedades, la navegación intuitiva y la facilidad de uso, han permitido un incremento de visitas del 56% en los tres primeros meses de vida de la nueva web.

 La presencia de Iberocruceros en redes sociales también ha crecido considerablemente, facilitando el acceso a las mismas desde la propia página web. Tanto en Twitter como en Facebook pueden seguirse las últimas noticias, novedades y experiencias de otros cruceristas, así como participar en las promociones que se lanzan a través de la Red, en las que se puede llegar a ganar un fantástico crucero. Además, tanto en Flickr como en YouTube puede apreciarse con más detenimiento las características de los buques de la compañía, así como vídeos de las fiestas que se realizan a bordo.

 Iberocruceros comenzó su presencia en las redes sociales en octubre de 2010 y desde esa fecha, el número de seguidores en los perfiles de la compañía ha ido creciendo notablemente. En la actualidad, Iberocruceros cuenta con más de 11.000 seguidores en Facebook y más de 1.200 en Twitter.

 Otra labor importante de comunicación de la compañía con sus clientes es el Blog corporativo, en el que se informa de forma detallada de los destinos de las diferentes rutas que recorren los buques de la compañía, y se da a conocer cómo es la vida a bordo.

En declaraciones de Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros, sobre la nueva web: “Estamos seguros que la nueva web va a facilitar al crucerista español su decisión de disfrutar de esta nueva forma de viajar, así como la labor de venta de las Agencias de Viajes, ya que aporta toda la información previa sobre los barcos, las rutas, la vida a bordo, y las excursiones que se pueden realizar. Sin duda alguna es una herramienta de comunicación utilísima para ambos”.

 
Más sobre Innovación