Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz renueva su acuerdo con Iberia

15 junio, 2011

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos ha anunciado la renovación durante tres años más de su acuerdo de partnership con Iberia. Gracias a esta colaboración, los titulares de las tarjetas Iberia Plus Clásica, Plata, Oro y Platino obtendrán, en función del nivel de tarjeta al que correspondan, condiciones y descuentos especiales a la hora de alquilar vehículos en Hertz.

Hertz cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas tanto de península como Canarias y Baleares. Además tiene presencia en 31 aeropuertos españoles que incluyen los más importantes como por ejemplo Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante y los de Baleares y Canarias. Los clientes Iberia Plus, pueden alquilar directamente en las oficinas de Hertz en estos aeropuertos y beneficiarse de las tarifas especiales fruto de este acuerdo.

El acuerdo con Iberia es extensible también a otros países, de hecho el 30% de los alquileres realizados hasta la fecha por los clientes Iberia Plus se realizaron en el extranjero. La gran mayoría, un 90% en destinos europeos y un 10% en Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe.

En cuanto al tipo de vehículos, el 45% de los titulares de la tarjeta Iberia Plus que alquilaron sus vehículos en Hertz optaron por coches pequeños, un 25% por vehículos compactos y un 10% respectivamente por coches de tipo familiar, ejecutivos u otro tipo de vehículos.

Además de una completa flota, Hertz facilita servicios muy útiles para aquellos clientes que necesitan alquilar un vehículo durante su estancia en una nueva ciudad como el navegador Never lost ®, sistemas de protección infantil o transportines para mascotas.

 
Más sobre Innovación