Por hosteltur-np-100, en Innovación

Gitotel presenta la guía 2010 de bungalows en campings, con 300 establecimientos en 16 destinos

27 febrero, 2010

Los destinos incluidos en la guía son: España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania, Luxemburgo, Marruecos (éste por vez primera), Córcega, Cerdeña, Guadalupe, Martinica y la Reunión.

La guía tiene un práctico formato de bolsillo y muestra la oferta agrupada por países y zonas turísticas en seis idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés. Con esta edición se cumplen 20 años de publicación de la Guía Gitotel.

De España hay 47 campings, repartidos por diferentes Comunidades Autónomas. La Guía dedica una página a cada camping, proporcionando sus principales datos: dirección, teléfono, fax, e-mail, página web, categoría, periodo de apertura, instalaciones y servicios.

La información se presenta mediante pictogramas de fácil comprensión y se complementa con una fotografía del camping o su entorno y un mapa de situación.

En la guía también se detallan las características de los bungalows Gitotel y se incluye un bono con un descuento del 10 % en estancias efectuadas en algunos de los campings asociados.

Concebida como un verdadero catálogo turístico para quienes desean viajar por Europa alojándose en bungalows, la guía informa asimismo de la posibilidad de efectuar reservas on-line a través de la web www.gitotel.com.

Con una tirada de 30.000 ejemplares, la guía se distribuye entre el público asistente a importantes ferias europeas de turismo y camping/caravaning, así como entre particulares, comités de empresa, agencias de viajes, touroperadores y oficinas de turismo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Más sobre Innovación