Por hosteltur-np-100, en Innovación

Pullmantur celebró el Top Team 2009 a bordo del Sovereign

16 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR PULLMANTUR

Del 26 al 29 de octubre, Pullmantur celebró el evento Top Team 2009 a bordo de su buque insignia, el Sovereign. Este viaje, que contó con la asistencia de alrededor de 500 agentes, puso el punto y final a la temporada 2009 del programa de colaboración entre Pullmantur y sus agencias, Top Team.
 
Después de la experiencia de 2008 y tras un año de promociones y acciones de Top Team para incentivar las ventas de los agentes de viajes, se entregó el premio final a las agencias que mejores resultados han obtenido en ventas de productos Pullmantur. Algunos de los galardonados fueron: Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans y Viajes Iberia.
 
Los invitados partieron de Barcelona y disfrutaron de un recorrido por el Mediterráneo con paradas en Villefranche y Ajaccio. Los casi 500 agentes participaron durante estos tres días en distintas actividades y eventos: entrega de premios a las agencias Top Team 2009, la gala de las estrellas con entrega de premios a los mejores videos que se rodaron a bordo en el video matón en los que los agentes fueron los protagonistas, Trivial Pullmantur en el que se puso a prueba el conocimiento de los asistentes sobre los productos de la compañía, excursiones en los distintos puertos y shows, entre otros. El evento contó con la presencia del maestro de ceremonias e imagen de Pullmantur, sr. Corrales, que condujo la entrega de premios y gala y amenizó a los asistentes en las distintas actividades.
 
Con este viaje, Pullmantur quiere agradecer la confianza que los agentes depositan en la compañía, motivarles para que el año que comienza superen sus cuotas comerciales,  incentivados por la calidad de los productos presentados por la naviera e informarles in situ sobre las atractivas  novedades que la compañía ofrece al mercado.
 
Todo esto aderezado con la experiencia de vivir en primera persona la calidad del servicio Pullmantur y conocer el buque Sovereign, el barco más grande y más emblemático de la naviera.  Este barco es parte de la flota desde 2008 y ha sufrido una profunda transformación para adaptarlo a las exigencias de los usuarios españoles. Posee un atrio de 4 pisos, 12 cubiertas para pasajeros y las instalaciones más completas a bordo: gimnasio, rocódromo, pista de padel, spa, teatro, tiendas, variedad de restaurantes, como el ”Wu” de comida asiática y el “Food in” con horarios flexibles. El Sovereign este año ha operado desde el mes de marzo hasta finales de octubre el itinerario “Brisas del Mediterráneo”, en el que se recorren Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia / Pisa), Nápoles, La Goulette (Túnez) y Barcelona. En su primera temporada ha sido el buque e itinerario estrella con más de 86.000 pasajeros en España y Brasil,  con una valoración media en el nivel de satisfacción entre sus pasajeros de 9,44 sobre 10.
 

Más sobre Innovación