Por hosteltur-np-100, en Innovación

AEHCOS crea la nueva comisión de trabajo sobre turismo rural

23 septiembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR AEHCOS

D. Cesar Herrero, director del Hotel La Viñuela, y D. Juan Antonio Castro, director del Hotel Ecohotel Puerto de Ojen, serán los profesionales que dirigirán la comisión de Turismo Rural ante la junta de Gobierno de AEHCOS.

La provincia de Málaga ha experimentado un gran auge en el segmento rural. La amplia gama de actividades que ofrece la provincia incluye desde la pesca hasta el parapente. Esto hace necesario un seguimiento más controlado y exhaustivo a este segmento que hasta ahora se ha mantenido en un segundo plano.

AEHCOS ha considerado importante contar con dos personas especializadas que tienen ubicados sus establecimientos en zona rural. D. Cesar Herrero lleva más de 15 años dedicados a la promoción y mejora de este mercado. Su Hotel La Viñuela a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural “Sierra Tejeda” es uno de los hoteles que mejor representa las ventajas para este mercado.

Por su parte, D. Juan Antonio Castro, dirige el Ecohotel Puerto de Ojen, en plena reserva de la biosfera Sierra de las Nieves, complementado con los servicios de SPA.

La asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) se constituye como la Organización profesional Empresarial para la gestión, representación, fomento y defensa de los intereses generales, comunes y específicos de los empresarios asociados y sus empresas.
Sus asociados están formados por Hoteles, Apartamento Turísticos, Hostales y Pensiones. Más de 40 cadenas hoteleras nacionales e internacionales están representados.

Aproximadamente 350 establecimientos hoteleros son miembros de AEHCOS, representando más de 88.000 plazas hoteleras lo que constituye cerca del 80% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga
 

Más sobre Innovación