Por hosteltur-np-100, en Innovación

Fuerte Hoteles busca 80 candidatos para cubrir nuevos puestos de trabajo en la apertura de Fuerte Estepona Suite

18 septiembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR FUERTE HOTELES
Fuerte Hoteles participa en el I Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía organizado por el portal de empleo Turijobs.com. El congreso tendrá lugar en el marco de la 6ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break que se celebra en el recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el viernes 18 de septiembre de 10 a 19 horas.
 
Con motivo de la apertura del nuevo Fuerte Estepona Suites, la cadena Fuerte Hoteles fomenta el empleo para cubrir entre 80 y 100 puestos de trabajos directos, además de crear decenas de puestos indirectos. El nuevo hotel necesita crear una plantilla con técnicos de mantenimiento, camareros, cocineros, comerciales, limpiadoras y recepcionistas.
 
El complejo vacacional de lujo abrirá sus puertas para Semana Santa de 2010, y ya ha firmado importantes contratos con agencias alemanas para que se alojen entre 600 y 900 clientes entre abril y octubre de 2010.
 
Fuerte Hoteles está trabajando para incorporar en este nuevo hotel la operativa que tiene en el resto de destinos, como Conil, el Rompido o Marbella; donde cabe destacar el desarrollo del programa Fuerte Experiencias, que aporta un gran valor añadido, ofreciendo no sólo talleres gastronómicos y de salud, sino promoviendo la participación activa en actividades culturales y medio ambientales. La cadena da un paso más en su proceso de expansión, y siendo fiel a su filosofía, Fuerte Estepona Suites cumple con los requisitos de calidad, espacio y ubicación excepcional en primera línea de playa. Además se sitúa como una de las empresas que no sólo sigue creciendo en el sector sino que permite el crecimiento del empleo gracias su gran desarrollo empresarial.
 
Acerca de I Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía: esta actividad se enmarca dentro de los actos off-line que Turijobs organiza para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial en el sector mediante el contacto directo con sus profesionales.
 
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de  los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.


 

Más sobre Innovación