Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los propietarios de Hospes crean una nueva marca

10 marzo, 2009

Fuentes de Fuenso han explicado a HOSTELTUR que Quilibra acogerá principalmente "hoteles de obra nueva o remodelaciones de hoteles modernos que se relacionan con la materialidad y esencia oriunda y natural del lugar en el que se ubican, es decir, con la tierra, el clima, la vegetación, etc.". "Es un nuevo concepto de hotel de lujo, en el que la arquitectura y el diseño originales conviven con la tecnología y la ciencia, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un servicio personalizado y absolutamente ajustado a las necesidades de descanso de las personas que lo habitan. De este modo, al cliente se le programa su habitación en función de sus necesidades de descanso y/o su voluntad de revitalización", añaden.

Mientras, Hospes está dirigida a establecimientos "remodelados de arquitectura histórica que se relacionan con el entorno histórico y cultural del lugar y contexto en el que se hallan, respetando y recuperando las tradiciones locales".

Aguas de Ibiza
 
El hotel Aguas de Ibiza dispone de 112 habitaciones. El Grupo Fuenso ha decidido no modificar sus características, manteniendo la línea Feng Shui y servicios como el Cloud 9, situado en la cuarta planta y que ofrece a los huéspedes que se alojan en sus habitaciones prestaciones como check-in independiente, concierge propio o ascensor privado.
 
También continúa funcionando el spa, que a partir de ahora será explotado bajo la marca Bodyna, la línea de spas de la corporación.
 
Hospes Infinite Places
 
Por otro lado, marca hotelera inicial de Fuenso varía ligeramente su nombre y pasa de ser Hospes Hotels & Moments ha denominarse Hospes Infinite Places. Ofrece actualmente nueve hoteles operativos, ocho de ellos en España y uno en París, y su objetivo es llegar a los 30 en Europa durante los próximos diez años. Según explicó su consejero delegado, Antonio Pérez Navarro, en una entrevista concedida a HOSTELTUR, el plan de expansión cuenta con una inversión de 100 millones de euros.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 

Más sobre Innovación