Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberostar, garantía de buen tiempo

17 marzo, 2009

Iberostar Hotels & Resorts, en su afán por cuidar hasta el más mínimo detalle, ofrece un bono Garantía de Buen Tiempo como compensación a los días de lluvia durante las vacaciones de Semana Santa. Si durante la estancia, entre los días 3 y 19 de abril, cae una sola gota de lluvia, la cadena hotelera regalará un bono con el número de estancias equivalente a los días de mal tiempo en régimen de sólo alojamiento y sin ningún coste adicional. Esta iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo a través de agencias de viajes habituales, del call center (902 995 555) o de la web (iberostar.com). 
 
El bono Garantía de Buen Tiempo es válido para todos los hoteles Iberostar de España; en total, 35 establecimientos repartidos entre Andalucía, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
 
El bono Garantía de Buen Tiempo se puede validar en cualquier hotel Iberostar de España a lo largo de 2009, a excepción de los meses de julio y agosto en Andalucía y Baleares, y del periodo de Navidad en todos los hoteles de España.
 
Los hoteles Iberostar están diseñados tanto para disfrutar de las mejores vacaciones con toda la familia, en pareja o con amigos; para los amantes de la naturaleza, apasionados del golf o de deportes acuáticos, e incluso para los que deseen mimarse y olvidarse del estrés del día a día gracias a los increíbles tratamientos de belleza que ofrece el Thai Zen SPAce, un espacio único para descubrir un mundo de experiencias y sensaciones.
 
Asimismo, los más exigentes también podrán descubrir The Grand Collection, la nueva línea de hoteles de lujo de Iberostar Hotels & Resorts; establecimientos únicos, con personalidad propia que elevan a la máxima expresión la calidad y el confort.
 

Más sobre Innovación