Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos

Garden Hotels presenta Samsara Healthy Holidays

11 julio, 2018 (03:51:09)

Garden Hotels sigue creciendo y renovando su oferta vacacional a través de nuevos productos que generan experiencias únicas. Esta temporada Garden Hotels ha creado un nuevo concepto, dentro del marco de turismo de bienestar y cuidado personal: Samsara Healthy Holidays. Concretamente, el paquete “Body Slim”, pensado especialmente para aquellos huéspedes en busca de unas vacaciones saludables, que deseen mimarse y conocer una filosofía de vida basada en el bienestar.

Todo ello se realiza en el exclusivo hotel para adultos de 4 estrellas Garden Holiday Village, ubicado en Playas de Muro.

La compañía hace una apuesta fuerte por esta tipología de turismo en auge, y para ello ha adquirido nuevas máquinas de deporte para el hotel, además de una báscula Tanita MC que permite hacer un Body Analysis completo al cliente (en el Check in y Check out). Este diagnóstico corporal es explicado por una especialista en bienestar del hotel, la que también le da las pautas a seguir durante la estancia y le presenta una dieta personalizada y elaborada por un nutricionista. El programa, que puede hacerse con un mínimo de 3 noches y un máximo de 14, está planificado de tal manera (con ejercicios de TRX/HIIT, clases de meditación, yoga y Pilates, charlas sobre bienestar, masajes, etc.) para que el cliente pierda peso, o tenga ese primer empuje para llevar a cabo una vida saludable.

Como parte de la estrategia digital del proyecto, Garden Hotels ha creado un sitio web específico del programa: https://www.samsarahealthyholidays.com, donde el interesado puede consultar ediciones de huéspedes anteriores, fotos y videos de la estancia, las zonas “healthy” del hotel y muchas cosas más. Además, también se han abierto los perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) del propio programa.

Facebook, Twitter, Instagram: @SamsaraHealthy