Por Sergat ES, en Transportes

Emirates SkyCargo transporta el primer grupo de caballos para FEI “Tyron 2018”

5 septiembre, 2018 (13:31:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Es el chárter aéreo de caballos más grande realizado para un único evento deportivo

Dubái, 3 de septiembre de 2018- Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, ha transportado con éxito el primer grupo de caballos – un total de 69- para los Juegos Ecuestres Mundiales de FEI “Tryon 2018”. Los caballos volaron desde Lieja, en Bélgica, hasta el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, en Estados Unidos, en un Boeing 777 de carga de Emirates SkyCargo.

Este es el primero de los diecinueve vuelos que Emirates SkyCargo operará como chárter especial para uno de los eventos más importantes del calendario deportivo mundial. Más de 500 caballos serán transportados para estos Juegos en el vuelo chárter de caballos más grande que se ha realizado para un único evento deportivo. Emirates SkyCargo trabaja en estos vuelos chárter conjuntamente con Peden Bloodstock, compañía líder y especialista en el transporte internacional de caballos.

Emirates SkyCargo no es ajena al transporte de caballos, ya que de forma regular transporta estos animales para carreras profesionales y otros eventos ecuestres en todo el mundo. La aerolínea de carga proporciona un entorno cómodo y relajado para los caballos, que también cumple con las regulaciones establecidas por las autoridades nacionales e internacionales en materia de transporte de animales vivos, incluyendo la reglamentación para el Transporte de Animales Vivos (LAR) de IATA.

Para más información sobre el vuelo chárter y los Juegos Ecuestres Mundiales de FEI “Tryon 2018” visite https://bit.ly/2MHZGqR

Acerca de Emirates Skycargo

Emirates SkyCargo es el mayor operador de carga aérea internacional del mundo. Con una red de rutas sin igual, conecta a los clientes de carga con más de 161 ciudades en 86 países en seis continentes y opera en muchos de los mercados en desarrollo más rápidos del mundo. La capacidad de bodega de carga comprende la flota de Emirates de más de 271 aviones, incluidos 14 aviones de carga, 13 Boeing 777-F y un B747-400ERF.

Emirates SkyCargo opera en instalaciones de vanguardia en su hub de Dubái, incluyendo sus terminales de carga dual en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y Dubái World Central (DWC) y las operaciones están interconectadas por transporte de carretera las 24 horas los 7 días de la semana entre los dos aeropuertos a través de un corredor.

Emirates SkyCargo ofrece soluciones especializadas de cadena de frío para productos perecederos y sensibles a la temperatura, como los productos farmacéuticos. La división de carga opera el primer y más grande centro multi-aeropuerto con certificación GDP en el mundo con 8.600 metros cuadrados de espacio dedicado para productos farmacéuticos en su centro.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 161 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 271 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes