Por Teresa Floro , en Hoteles y Alojamientos

Axel Bethke, nuevo Director General de Kempinski Hotel Bahía

6 septiembre, 2018 (14:55:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde agosto, Kempinski Hotel Bahía da la bienvenida a Axel Bethke como Director General

Después de una carrera con más de 20 años de experiencia en marcas como Capella Hotels, Ritz Carlton y Kempinski, en ciudades como Munich, Beijing, Amman y Chengdu (estas dos últimas como Director General), el hotelero se reincorpora a Kempinski después de su asignación más reciente como Director General en Qasr Al Sarab Desert Resort por Anantara en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Su quinta cita con Kempinski Hotels en el rediseñado Kempinski Hotel Bahía Estepona – Marbella, es un momento emocionante para Bethke y su familia. "Estoy encantado de estar aquí, España es un país hermoso, la gente es cálida y llena de energía, será un viaje emocionante para todos". Asimismo afirmó que "la energía y la positividad que emana el equipo me darán una sólida base sobre la cual dirigir el Hotel como uno de los hoteles líderes en España, especialmente después de un rediseño extenso del lobby del hotel y los restaurantes". La experiencia y la pasión de Bethke en el departamento de Alimentos & Bebidas también mejorarán la implementación del nuevo concepto culinario del Hotel - El Paseo del Mar, lanzado en abril de 2018. El Paseo del Mar es un centro gastronómico que combina tres impresionantes lugares con un ambiente refinado y fresco, situados en el hotel.

Kempinski Hotel Bahía ubicado en Estepona - Marbella, España, celebrará su 20 aniversario en 2019. Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

www.kempinski.com/es/marbella/hotel-bahia/

Sobre Kempinski: Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería excelente que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades, tanto hoteles como estancias.Kempinski gestiona en la actualidad 75 hoteles y residencias de cinco estrellas en 33 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su esencia. El portfolio incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos está impregnado de la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además se mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión mundial de marcas hoteleras independientes.

www.kempinski.com • www.discoveryloyalty.com