Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways lanza su nueva oferta para inspirar a los viajeros en su próximo viaje

10 septiembre, 2018 (11:10:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways propone desconectar y disfrutar de un auténtico viaje en su próxima aventura a cualquiera de los destinos que ofrece alrededor del mundo, aprovechando su amplia red global de rutas. Tanto si se está planeando el próximo viaje como si todavía se está volviendo a la realidad después de las recientes vacaciones de verano, Qatar Airways ofrece unas fantásticas ofertas para descubrir increíbles destinos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que estén planeando su próximo viaje con Qatar Airways, podrán beneficiarse de tarifas desde 519€ para volar a Delhi, Bangkok, Singapur, Seychelles y muchos destinos más. Además, la aerolínea brinda otras ofertas que incluyen tarifas especiales en hoteles, alquiler de automóviles, y en sus servicios Al Maha de recepción y bienvenida que están disponibles para reservas realizadas a través de qatarairways.com. Los miembros de Privilege Club tendrán la oportunidad de obtener el triple de Qmiles cuando realicen sus reservas online en qatarairways.com y se registren para la oferta en qmiles.com. Más información sobre las nuevas ofertas en qatarairways.com/es-es/offers/take-you-places.html

El Director Comercial de Qatar Airways, el Sr. Ehab Amin, ha afirmado: "Viajar es una de las mejores experiencias con las que podemos recompensarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Enriquece nuestras vidas, cumple nuestras ambiciones y nos anima a iniciar nuestro viaje de auto-descubrimiento. Hay muchos destinos en el mundo que esperan ser descubiertos, desde maravillas naturales y paisajes hasta ciudades cosmopolitas, y en la actualidad, Qatar Airways vuela con más pasajeros, más aviones y a más destinos que nunca”.

“Estamos viviendo de verdad la esencia de nuestro lema 'Going Places Together' e invitamos a nuestros clientes, tanto actuales como nuevos, a inspirarse para compartir este espíritu y planificar su próxima aventura con Qatar Airways".

La compañía nacional del Estado de Qatar es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo. En su vigésimo aniversario, entre los 16 nuevos destinos que Qatar Airways tiene previsto lanzar en esta temporada se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Da Nang, Vietnam o Langkawi, Malasia, entre muchos más.

Premiada en múltiples ocasiones, la aerolínea ha recibido de nuevo el reconocimiento como la 'Mejor Clase Business del Mundo' en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el 'Mejor asiento de Clase Business', 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio' y 'Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo'.

Más información en www.qatarairways.com

Más sobre Transportes