Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Mapa Senior +60 amplía su programación de viajes, ya a la venta

12 septiembre, 2018 (11:54:18)

Mapa Tours ya tiene disponible en su página web el nuevo folleto Mapa Senior +60. Desde hoy se pone a la venta como alternativa a los viajes para mayores de 60 años, donde se incluye una selección de circuitos por Europa, Norte de África, Oriente Medio y, como gran novedad, programas de larga distancia por Asia, África y América. Todos con precios muy competitivos.

Con ello, Mapa Tours persigue el objetivo de contribuir a que su único canal de venta, las agencias de viajes, tengan un producto de calidad a muy buen precio.

La programación para gente sénior con espíritu joven se basa en un total de 25 itinerarios de venta a nivel nacional, solo en agencias de viajes, para salidas en temporada baja (hasta junio de 2019) a destinos como Italia, Sicilia, “Bretaña, Normandía y París”, “Países Bajos y crucero por el Rin”, “París y los Países Bajos”, “Capitales Imperiales”, “Selva Negra, Suiza y Alsacia”, “Austria, Tirol y Baviera”, “Maravillas de Croacia y Bosnia”, “Rumanía, Transilvania y Monasterios de Bucovina”, Polonia, Países Bálticos, “Noruega, fiordos y glaciares”, Rusia, Marruecos, Turquía, Egipto, Jordania, Uzbekistán, “India y Nepal”, Tailandia, “Vietnam y crucero Bahía de Halong”, Sudáfrica, Canadá y Argentina.

Se trata de itinerarios que se pueden reservar directamente en el momento, ya que son paquetes y circuitos cerrados en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, de 8, 9, 10 y 11 días de duración en régimen de pensión completa (con agua) y con algunas visitas y excursiones incluidas según programa.

Además, existe la posibilidad de contratar desde origen los paquetes de excursiones opcionales (P+) para que el cliente pueda hacer el viaje más completo si lo desea.

Esta programación cuenta con salidas en grupo garantizadas, desde noviembre de 2018 a junio de 2019, con cupos y plazas desde Madrid y Barcelona, así como otras salidas desde el resto de Península, Baleares y Canarias. Asimismo, Mapa Tours dispone en destino de guías de habla hispana (en Europa, la mayoría de programas tendrán guía acompañante español y audioguía individual), seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el mismo.

El folleto se puede consultar en la página web de Mapa Tours y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

Imagen nota de prensa Hosteltur