Por Comunicación Exact Change, en Economía

Cambio de moneda con envío a domicilio,nuevo servicio de Arquia Banca y Exact Change

13 septiembre, 2018 (09:32:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur - El servicio no tiene costes de entrega y garantiza la recepción de moneda extranjera en las siguientes 24-48 horas - Se ponen más de 80 divisas al alcance para clientes de la entidad que viajen a destinos como Oriente Medio, Asia y América o a cualquier otro en el mundo fuera de la zona euro

13 de septiembre de 2018.- Gracias al acuerdo alcanzado entre Arquia Banca, entidad de servicios financieros a profesionales, y Exact Change, empresa líder en el cambio de moneda extranjera en España, los clientes de la entidad podrán adquirir la moneda extranjera que necesiten para sus viajes y recibirla en su domicilio.

Este servicio de cambio de moneda no tiene costes de entrega y garantiza la recepción del pedido en las siguientes 24-48 horas mediante mensajería privada.

En concreto se ofrece disponibilidad de cambio de moneda para más de 80 divisas diferentes lo cual supone una gran ventaja competitiva con respecto a la oferta existente en el mercado.

El director general de Arquia Banca, Javier Ventura, subraya que la puesta en marcha de este servicio exclusivo “favorece especialmente a nuestros perfiles de clientes profesionales que demandan facilidades para sus desplazamientos ya sea por trabajo o vacaciones en destinos fuera de la zona euro, y que agiliza los trámites sin tener que pasar por un mostrador”.

Eduardo Salido, director de marketing de Exact Change, señala que: “El resto de entidades bancarias ofrecen de media generalmente no más de 20 monedas extranjeras. Esto es un error, cada vez viajamos a lugares más exóticos y tenemos menos paciencia con los tiempos de espera. Ponemos a disposición del cliente más de 80 monedas diferentes en tiempo récord y con envío gratuito”.

Con este acuerdo, ambas compañías se adaptan a las nuevas tendencias de consumo: “Buscamos ofrecer la máxima comodidad a la hora de cambiar moneda, que nuestros clientes solo se preocupen de hacer las maletas” afirman.

Además, por cada pedido online, los clientes recibirán de regalo una guía de viaje del destino que escojan.

>Cambio de moneda extranjera con Envío a Domicilio (Arquia Banca-Exact Change)

Sobre Maccorp Exact Change

El Grupo Maccorp Holdings Ltd, fue fundado en Londres en 1988 por un consorcio de entidades financieras; Royal Trust Bank, Allied Irish Bank, Natwest Bank (Natwest Ventures), CIN Ventures, the Ralston Investment Trust y otros inversores.

En 1994, el equipo directivo español, que estuvo inmerso activamente en el establecimiento y gestión de 90 Oficinas de Cambio de Moneda en 7 países; Inglaterra, Francia, España, Italia, República Checa, República Eslovaca y Bulgaria, adquirió el 100% de la compañía española. Desde entonces ha permanecido independiente y con los mismos accionistas.

La empresa, tras 29 años de actividad cuenta con más de 30 oficinas de cambio, teniendo presencia en los principales Aeropuertos Internacionales españoles, estaciones y centros urbanos. Recientemente ha comenzado su expansión internacional.

Sobre Arquia Banca

Creada en 1983, Arquia Banca es una entidad orientada a atender las necesidades específicas de ahorro de los profesionales. Contemplando la incorporación de PROFIM, el Grupo Arquia cerró el ejercicio 2017 con un volumen de negocio gestionado de 2.956 millones de euros, un coeficiente de solvencia del 16,36% (muy por encima del exigido) y una liquidez estructural del 263%. La entidad tiene en la actualidad 39 oficinas y más de 250 empleados.