Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Rusticae creará una guía de imágenes con los rincones imprescindibles de España

26 septiembre, 2018 (16:58:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Rusticae quiere conocer los rincones más especiales de la geografía española y para ello ha convocado un concurso en Instagram con el objetivo de crear una guía de lugares indispensables elaborada por los propios usuarios de esta red social, donde las fotografías son el centro de la misma.

Como punto de partida, para esta convocatoria que recorrerá todas las comunidades autónomas de España, el Club de Hoteles con Encanto ha elegido Extremadura. Rusticae ha pedido a los instagramers que les ayude a encontrar los 10 Rincones más Especiales. De esta forma, los usuarios tendrán que compartir las fotografías de sus rincones favoritos de Extremadura y entre los diez finalistas, el que haya compartido las fotografías más especiales, ganará seis noches repartidas en seis hoteles Rusticae de Extremadura.

Para participar hay que seguir a Rusticae en Instagram, subir la fotografía del rincón más especial para el participante etiquetando a @rusticae con el hashtag #RincónRusticaeExtre. El concurso está abierto hasta el próximo 7 de octubre y el nombre del ganador se dará a conocer al día siguiente.

El premiado tendrá un año para alojarse en estos seis hoteles de Extremadura (uno por noche) pertenecientes al Club de Selección de Hoteles con Encanto Rusticae. Los hoteles en los que el ganador disfrutará de estas noches son, en Cáceres: De Aldaca Rural, en Jerte; Hotel Palacio Carvajal Girón, en Plasencia; Hotel El Turcal, en Torremenga; Hotel La Tierra Roja, en Aliseda y los Apartamentos La Casa Cortés, en Cáceres. La ruta será completada con el Hotel Casa Palacio Conde de la Corte, en Zafra, localidad perteneciente a la provincia de Badajoz.