Por María Sierra, en Distribución

“Japón 2019”, el nuevo catálogo de TUI

10 octubre, 2018 (14:22:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un avance de 20 páginas con precios actualizados y una selección de los mejores programas

Japón es uno de los destinos de Grandes Viajes más demandados por los españoles, no hay duda. Tanto es así, que solo de enero a junio de este año han viajado hasta el país nipón 46.700 personas, un 20% más que en períodos anteriores, según datos de la Oficina Nacional de Turismo (JNTO). Un crecimiento constante de visitantes gracias a la promoción y ofertas que se están haciendo del destino.

Ante la importancia de reservar con anticipación para obtener mejores precios, TUI lanza, un año más, una cuidada selección de los mejores circuitos en su catálogo Japón. Avance 2019.

En este monográfico la mayorista ofrece una amplia variedad de programas y salidas. Además, este año ha incluido tres nuevos tours respecto a la pasada edición, Nippon, Japón a su aire y Paisajes de Japón, ofreciendo de este modo un gran abanico de posibilidades.

Entre las principales características del folleto destacan, por un lado, las salidas garantizadas en algunos de los circuitos más populares, así como una mayor libertad en toda la programación, ya que existe también la opción de viajar por tu cuenta, dónde poder disfrutar de Japón en libertad. Además, es importante mencionar la posibilidad de visitar los Alpes Japoneses, un paraíso para los amantes del senderismo, y la contratación de WiFi Pocket en algunos programas.

Hay que mencionar que TUI también da la oportunidad de finalizar el viaje en las mejores playas del Sudeste Asiático y la Polinesia. Desde su experiencia recomiendan Maldivas y Filipinas. Ideal para vivir un final de viaje de auténtico ensueño.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.