Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por Namibia y publica por segundo año consecutivo su monográfico

11 octubre, 2018 (14:15:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un país emergente, único y seguro idóneo para los amantes de África

Namibia es uno de los países más jóvenes de África y un verdadero diamante en bruto. Gracias a su prometedor futuro y gran potencial TUI acaba de lanzar por segundo año consecutivo un monográfico sobre el país para los viajeros más aventureros e intrépidos, Namibia 2019.

Un destino idóneo para los amantes de África, tanto para los que ya conocen algún país del continente, como para aquellos que buscan su primera incursión que les aporte en un mismo viaje experiencias distintas.

Como novedad, y debido a alta ocupación hotelera en Namibia, la mayorista quiere potenciar algunos itinerarios con un 5% de descuento para todas las reservas que se realicen con una antelación mayor de 120 días. Hay que recordar que el número de plazas es limitado, por ese motivo es importante reservar con la mayor anticipación posible.

Otra de las características más destacadas de este catálogo es la ampliación de los tours regulares, con el objetivo de dar servicio a aquellos clientes que quieren hacer una pequeña incursión en el país, así como para quienes quieren recorrerlo desde Etosha, hasta Fish River Canyon. Además, TUI ofrece un circuito en avioneta con alojamientos dentro de los parques nacionales, reservas o en la mejor localización posible. Sin olvidar un tour en coche de alquiler, para quienes prefieren viajar a su aire.

Es importante señalar que la moneda está asegurada y que todos los tours regulares son en castellano. Por último, cabe mencionar que existen multitud de extensiones posibles para completar el viaje por el África Austral.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución