Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Bienvenida al otoño con doble puntuación para los miembros de Best Western Rewards

18 octubre, 2018 (01:52:29)

· Con el fin de ofrecer una experiencia excepcional a través de su programa de fidelización, Best Western Hotels & Resorts da la bienvenida al otoño con ‘BW Rewards Rush’.

· La nueva promoción ofrece doble puntuación a los socios del programa Best Western Rewards que reserven estancias hasta el 18 de noviembre.

Imagen nota de prensa Hosteltur

04 de octubre de 2018.- Best Western Hotels & Resorts inaugura la temporada otoñal con una nueva promoción, ‘BW Rewards Rush’, que otorga doble puntuación a los socios del programa Best Western Rewards (BWR) que realicen sus reservas de hotel hasta el día 18 noviembre de 2018. ‘BW Reward Rush’ premia las estancias de los miembros de la cadena hotelera con el doble de puntos, lo que contribuye a que acumulen un total de puntos más rápidamente y los puedan aplicar a sus escapadas vacacionales, por ejemplo, las próximas vacaciones de invierno. Según Dorothy Dowling, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Best Western: “Nos complace celebrar la llegada de la nueva estación obsequiando a nuestros huéspedes con nuevas recompensas que les aporten valor añadido y motivos para estar satisfechos con nosotros".

Además, esta promoción actualiza el reciente renovado programa de fidelización BWR®, que incluye el disfrute de distintos beneficios permitiendo que los viajeros maximicen sus reservas, sin límite en el número de estancias durante la promoción, ya que todas recibirán la doble puntuación. Best Western demuestra diariamente su compromiso ofreciendo una experiencia excepcional a sus clientes a través de este programa lleno de recompensas:

Top ranking, grandes premios

BWR es el único programa de fidelización del sector en que los puntos acumulados no caducan. Además, el canjeo de los premios se puede realizar en cualquier hotel del mundo de la marca Best Western sin límites en fechas. Los miembros más populares pueden ganar incluso tarjetas de regalo para utilizar en compras, entretenimiento y aerolíneas.

Inscripción y recompensas instantáneas

Como parte de la actualización de BWR, los miembros reciben recompensas instantáneas y gratificaciones en cada estancia realizada. Además, gracias a su programa Status Match ... No Catch, los clientes verán igualados todos los privilegios de su estatus Élite de cualquier otro programa de fidelización totalmente gratis.

Miembros y recompensas Élite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrece el programa BWR, los miembros Élite también reciben recompensas adaptadas. Al llegar pueden elegir entre un regalo de "agradecimiento" o bien puntos de bonificación. Los hoteles que operan con la marca brindan noches gratis garantizadas para los miembros seleccionados de Diamond & Diamond en estancias disponibles.