Por María Sierra, en Distribución

China, un destino cada vez más atractivo para los españoles, de la mano de TUI

31 octubre, 2018 (13:43:08)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista lanza un boletín de ofertas destacadas para 2019

o Presencia en la revista “De Viajes” con un reportaje sobre el país asiático

La burbuja turística china no parece detenerse. Y es que en los últimos siete años este mercado en el gigante asiático ha crecido tres veces más que cualquier otro país del mundo. Tanto es así que los viajeros españoles cada vez están más interesados en el destino, según un informe del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Con el objetivo de potenciar la venta de China TUI acaba de publicar un boletín especial, China – Ofertas 2019, con una selección de los mejores circuitos. Un total de 11 programas con precios a partir de 1.280€. Propuestas para conocer las grandes capitales, Beijing y Shanghái, sin olvidar paradas en Xian, Hangzhou, Suzhou o Guilin, entre otras.

Descubrir este país es un antídoto contra el aburrimiento. Un lugar donde los contrastes son los reyes. Con una gran brecha entre las ciudades y el campo, la yuxtaposición arquitectónica de lo antiguo y lo moderno, el variado paisaje y la diversidad de su población, el destino se ha convertido en una de las opciones con mayor demanda en el continente asiático.

Participación en la revista De Viajes

En el número de noviembre de la revista especializada en el sector turístico, De Viajes, la periodista Kris Ubach invita a conocer la zona suroriental de China. Un reportaje, con presencia destacada de TUI, que, párrafo tras párrafo, traslada a lectores a un país plagado de rascacielos, pero también de campos de arroz, templos de miles de colores, ríos y paisajes cársticos.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.