Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Aries Vacation Club en Baja California Norte, se afilia a Interval

1 noviembre, 2018 (06:56:31)

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales anunció la adición de Aries Vacation Club en Baja California Norte a su red mundial de vacaciones. El club abarca el Bellafer Ocean View Resort and Spa, un complejo de propiedad compartida ubicado en la comunidad residencial integralmente planeada de Puntazul, a 30 minutos del sur de San Diego. Este es el proyecto más reciente de Jorge Ojeda, Director Ejecutivo del Grupo Aires, conocido por sus desarrollos inmobiliarios de alto nivel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Al incorporar un componente de propiedad compartida a su proyecto de uso mixto más reciente, Jorge está ampliando la presencia del sector en este destino de vacaciones cada vez más popular, donde hay muy pocos complejos turísticos de tiempo compartido”, señaló Marcos Agostini, Vicepresidente Ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interval. “Estamos orgullosos de trabajar con un empresario que está bien establecido en el campo de bienes raíces y que a la vez es reconocido por su sobresaliente liderazgo y su compromiso para ayudar a los necesitados”.

Cuando esté terminado, el Bellafer Ocean View Resort and Spa, de estilo mediterráneo, contará con grandes suites de uno, dos y tres dormitorios a tan sólo unos minutos de la playa. Los planes contemplan unidades con salas y comedores espaciosos, cocinas gourmet completamente equipadas, baños con acabados de lujo, piscinas privadas y patios o terrazas amuebladas. Las amenidades y servicios del resort incluirán restaurantes gourmet, una bodega de vinos con una extensa selección de los mejores viñedos locales, un gimnasio y spa de servicio completo, piscinas climatizadas con una gran terraza para tomar el sol, servicio a la habitación las 24 horas, así como, servicio de mayordomo.

“Grupo Aries cuenta con una gran trayectoria en entregar productos de la más alta calidad con amplias amenidades, y Bellafer promete convertirse en uno de nuestros proyectos más impresionantes a la fecha”, señaló Ojeda. “Nos entusiasma diversificar nuestro portafolio con nuestro primer resort de propiedad compartida, el cual goza ya de grandes beneficios por nuestra asociación con Interval; y no cabe duda de que nuestros propietarios también disfrutarán de todos estos beneficios y servicios, resultado de dicha afiliación con la compañía”.

El complejo, ubicado en el corazón de Rosarito, está aproximadamente a cerca de 87 kilómetros de la famosa región vinícola de Baja, conocida como el Valle de Napa de México. Los huéspedes del resort también tendrán acceso a una impresionante serie de servicios e instalaciones de alto nivel en el complejo de Puntazul, que van de un centro comercial con restaurantes, cafés y boutiques, a un centro de tenis de alto rendimiento con 12 canchas, y un centro de conferencias con salas de reunión que tendrá capacidad para 1,000 personas.

Los visitantes también pueden recorrer la ruta del vino del Valle de Guadalupe y explorar sus viñedos, el mercado de artesanías o bien, disfrutar de las múltiples tiendas y galerías de arte. En el área hay disponibles numerosas actividades acuáticas como pesca, buceo, esnórquel, vela, paddle boarding; además de equitación, tirolesa, ciclismo y campos de golf profesionales.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció al Grupo Aries como la primera Empresa Socialmente Responsable (ESR) en Baja California en 2017. Este distintivo se otorga a compañías que cumplen con las mejores prácticas relativas a gobierno corporativo, cooperación con la comunidad y protección ambiental, y que apoyan normas y programas que tienen un impacto positivo en las personas, el medio ambiente y las comunidades en las que operan.

Los nuevos compradores en Aries Vacation Club serán inscritos como socios individuales de Interval International y asociados Interval Gold®, lo que les dará derecho a diversas oportunidades de intercambio flexible así como a servicios y beneficios mejorados, como Opciones Interval®, la posibilidad de usar su semana vacacional en un crucero, un hotel, una expedición, unas vacaciones con guía o una aventura única de Experiencias Interval; Intercambios ShortStay®; descuentos en alquileres vacacionales Getaway; Golf Connection, para acceso a selectos campos privados; amenidades especiales con Dining Connection; City Guides, para recibir asesoría de expertos locales; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards®, que les da la oportunidad de ganar puntos hasta para dos días gratis de alquiler en fin de semana; descuentos en restaurantes y entretenimiento, ofrecidos por Entertainment®, y VIP ConciergeSM para asistencia personal las 24 horas, todos los días.

Los socios que compran un nivel más elevado se unirán al prestigioso Interval Platinum® y recibirán todas las ventajas de Interval Gold, más una serie de beneficios y servicios de recreación y estilo de vida, los mejores en su tipo; así como un acceso prioritaria de alquileres de vacaciones Getaway; descuentos especiales de Getaway; Certificados de Regalo para Hospedaje; Escapadas Platinum; descuentos en restaurantes y recreación ofrecidos por Entertainment®; y VIP ConciergeSM, para asistencia personal las 24 horas, todos los días.