Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías apuesta en la WTM de Londres por captar al turista de calidad

7 noviembre, 2018 (04:15:07)

El turoperador con sede en Sanxenxo refuerza en la cita londinense su posicionamiento en el sector incoming internacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Viajes InterRías ha participado esta semana en la World Travel Market de Londres y ha centrado sus esfuerzos en captar para la Península Ibérica a un turista internacional de calidad ante el resurgimiento y consolidación durante 2018 de destinos mediterráneos tradicionales, como Grecia o Turquía, que durante los últimos años se vieron afectados por distintos conflictos.

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, encabezó la delegación de Viajes InterRías en esta cita, acompañado por Esteban Fernández y Nelio Ribeiro. Tal y como apunta Buezas, “en el escenario actual tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional. Desde Viajes InterRías tratamos de ofrecer los principales recursos de toda la península con el fin de atraer a ese perfil de turista de calidad para compensar la cantidad”.

Desde hace años Viajes InterRías está muy volcada en la promoción del turismo Internacional. Además de la WTM de Londres, la firma acude asiduamente a ferias de gran relevancia como Fitur en Madrid, BTL en Lisboa o ITB en Berlín, entre otras. Asimismo, desde 2017 la compañía está adherida a la European Tourism Association, ‘ETOA’, asociación comercial líder para operadores turísticos y proveedores en destinos europeos, e incorporó a su cartera de servicios el departamento ‘Incoming’ para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.

Precisamente en la feria de turismo de Londres presentó en numerosas reuniones de trabajo sus catálogos con circuitos por España, Portugal, Andorra, Lourdes y Marruecos; opciones de circuitos ‘Quality’ de contratación exclusiva, enoturismo, Camino de Santiago y turismo religioso.