Por María Sierra, en Distribución

TUI adelanta el Black Friday con descuentos de hasta el 7%

19 noviembre, 2018 (10:03:11)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o La campaña está activa desde hoy y hasta el lunes 26 de noviembre

¿Por qué esperar para reservar el viaje de los sueños? Un año más, TUI, www.tui.com/es, celebra la semana del Black Friday, concretamente desde hoy y hasta el 26 de noviembre, y ofrece hasta un 7% de descuento en todas sus reservas.

En África se puede optar por estancias en Madagascar, Uganda, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Etiopia, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mauricio, Seychelles y Zanzíbar. Precios con rebajas entre el 3% y el 7%.

En Asia destacan propuestas con descuentos hasta el 5% en Tailandia, Bali, Vietnam, India, Nepal, Sri Lanka, Myanmar, Malasia, Filipinas, China, Japón, Corea, Taiwán y Maldivas.

Europa es también una opción ideal para realizar un gran viaje. Todos los destinos tienen descuentos del 7%. Por su parte, circuitos de Escandinavia, Rusia y Bálticos, Asia Central, Oriente Medio y Norte de África cuentan con una bajada del 5%.

El continente americano, con propuestas increíbles de norte a sur, ofrece rebajas también del 5% en todos los países.

Finalmente, para quienes les apetezca viajar hasta las antípodas, Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y Polinesia Francesa también se suman a la campaña con el 5% de promoción.

Un sinfín de alternativas diferentes con descuentos excepcionales solo durante los próximos días.

El período disponible para viajar es hasta el 31 de octubre de 2019. Hay que recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas, ni tampoco es aplicable a rutas en camión, en África. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

*Consulta condiciones de esta campaña aquí

Más sobre Distribución