Por Comunicación Exact Change, en Economía

La fiebre del Black Friday también llega a las empresas de cambio de moneda

Exact Change también quiere que sus clientes tengan Black Friday y regala los costes de envío durante una semana 22 noviembre, 2018 (16:23:44)

Al comprar moneda online y utilizar el Código Promo del Black Friday el envío de moneda es gratuito

El código únicamente estará activo del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. En ese periodo, cualquier compra de moneda extranjera online superior a 200 euros, tendrá envío a domicilio gratuito (siempre que se utilice el código claro)

El código promo BLACKFRIDAY19 (todo en mayúsculas) podrá utilizarse en las más de 80 monedas extranjeras diferentes con las que trabaja. Sin duda, tener el mayor stock de moneda extranjera de España es una de las ventajas que más diferencia a Exact Change de la competencia pues como aseguran; "Lo más frecuente es que los viajeros quieran llevar dinero en efectivo desde España para al menos las primeras 24-48 horas en el país de destino. De esta manera se aseguran cubrir los gastos principales a su llegada como: traslados desde el aeropuerto, comidas, cenas,...Desde Exact Change hacemos accesibles los lugares más exóticos"

¿Cómo utilizo el Código Promo de Exact Change al comprar moneda?

Es muy sencillo. Al comprar moneda online, en el paso de "Fecha de Entrega" en la casilla de Código Promo debes escribir BLACKFRIDAY19 (todo en mayúsculas)

De esta manera, podrás conseguir el envío de moneda gratis, ahorrando entre 8 y 15 euros. Además, también está habilitada la compra de moneda telefónica a través del teléfono 900 103 740

Imagen nota de prensa Hosteltur

¿Cómo funciona el Envío de moneda extranjera?

Aquellos clientes que hagan su pedido de moneda extranjera online, podrán recibir la moneda en 24-48 horas en su casa o en el trabajo la moneda que necesitan. El viajero es quien dice día que queire recibir el pedido y en qué franja horaria le viene mejor. Los días de entrega son de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur