Por maría de león, en Transportes

El nuevo convenio de GoEuro y Allianz Partners que ofrece asistencia a los viajeros

13 diciembre, 2018 (09:27:19)

Los clientes de GoEuro contarán con asistencia en los viajes que contraten online.

Imagen nota de prensa Hosteltur

GoEuro, la plataforma online líder en reservas de viaje en tren, autobús y avión en Europa, ha firmado un acuerdo con Allianz Partners, el líder B2B2C en seguros y soluciones de asistencia, para ofrecer a sus clientes asistencia en caso de cancelación, pérdida de equipaje o pérdida en la conexión de sus vuelos.

Inicialmente, este servicio estará disponible para los clientes de GoEuro en España, Francia, Italia y Alemania y está prevista su expansión a otros mercados en el 2019.

Mediante este acuerdo con Allianz Partners, GoEuro demuestra su compromiso con la experiencia cliente no sólo durante el proceso de reserva sino también una vez realizada ésta. Del mismo modo, el acuerdo refleja la voluntad de Allianz Partners de colaborar e impulsar a los actores más innovadores, que más se han desarrollado en el mercado y que han protagonizado la disrupción del modelo de reserva tradicional de viaje, ofreciendo soluciones inteligentes a los viajeros. El compromiso de Allianz Partners se basa en ayudar, proteger y asistir a los clientes de GoEuro mediante la incorporación eficiente de sus servicios en el ecosistema de la plataforma.

Allianz Partners y GoEuro tienen ya planes para expandir el acuerdo a otros mercados europeos e internacionales y ampliar el catálogo de productos y servicios para sus clientes.

“GoEuro ofrece la posibilidad de realizar todas las reservas desde una única plataforma. A partir de hoy, Allianz Partners se suma a GoEuro para mejorar la experiencia cliente y que los viajeros cuenten con una tranquilidad superior en sus viajes. Allianz Partners se enorgullece de poder impulsar a GoEuro en su crecimiento internacional y de colaborar en un proyecto digital dinámico y ambicioso,” destaca Samy Moya-Angeler, Director de la División Comercial en Allianz Partners.

Chris Hall, Regional Director de GoEuro, subraya: “Sabemos que los viajes y las reservas pueden conllevar estrés. Por eso, estamos especialmente contentos de poder trabajar con una compañía de reconocido prestigio y amplia experiencia como Allianz Partners para ofrecer mayor protección a nuestros clientes”.

Más sobre Transportes