Hosteltur: Noticias de turismo
Por Noticias Empresa, en Economía

Trayecto UNO nombra a Diego Larrea Bucchi, Country Manager en su nueva sede Europa

17 diciembre, 2018 (15:09:18)

Una de las principales operadores de Turismo de Latinoamerica, Trayecto UNO, abre su nueva filial en Europa, con sede en Madrid. Para este este proceso de internacionalización ha fichado a un experto en Gestión Estratégica Empresarial y RH, Diego Larrea Bucchi como su Country General Manager. Diego es un reconocido directivo del mundo empresarial, cuyo misión principal será la de compartir todos sus conocimientos en la excelencia y experiencia cliente y en la dirección de proyectos y equipos. Trayecto UNO Europa brindará un soporte exclusivo a todas las Agencias de Viaje españolas, siendo referentes y especialistas en todo el Cono Sur.

Diego es Licenciado en Comunicación y en Derecho. MBA- Distribución Comercial de Gran Consumo; MBA en Dirección y Gestión de Empresas y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Además es Miembro de DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y de AEDHE.

Enhorabuena también a todo el Equipo de Trayecto UNO Argentina, que de la mano de su CEO Gabriel Bernhaut, han dado este gran paso a nivel internacional.

TRAYECTO UNO EUROPA:

Teléfono (+34) 91 157 20 20 y (+34) 649 511 357

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 13, 28806, Alcalá de Henares, Madrid.

Mail: cliente@trayectouno.com

FacebooK: https://www.facebook.com/ trayectouno.eu/

Twitter: https://twitter.com/ trayectounoeu

Instagram: https://instagram.com/ trayectounoeuropa/

Linkedin: https://www.linkedin.com/ company/trayecto-uno/

Web: www.trayectouno.com

Imagen nota de prensa Hosteltur