Por gturismo, en Hoteles y Alojamientos

Islas Cook, el destino ideal para un viaje en pareja

19 diciembre, 2018 (09:41:33)

Las Islas Cook son el destino perfecto para una ocasión especial en pareja. Sea cual sea el motivo, las islas ofrecen aquello que los enamorados buscan: magia, tranquilidad e intimidad que, junto con las hermosas playas y las aguas cristalinas, envuelven a la pareja en una estancia de ensueño.

Es posible también contraer matrimonio en las islas. Según la tradición, después de la ceremonia, cada pareja de recién casados planta una palma en la playa para simbolizar un nuevo inicio.

Las parejas más aventureras pueden practicar windsurf, buceo o snorkel en las fantásticas lagunas, y en el interior de la isla senderismo, 4x4 o espeleología. Los más inquietos tienen la posibilidad de conocer la artesanía local de manos de un isleño y para los enamorados que simplemente quieren privacidad la encontrarán en las íntimas playas de Islas Cook.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cualquier momento será el ideal para disfrutar de su gastronomía. El abundante pescado local y la tierna carne de la vecina Nueva Zelanda garantizan excelentes platos, adornados con deliciosas frutas y verduras de las fértiles tierras de Rarotonga. La oferta gastronómica se halla en pequeños hoteles o a lo largo de las playas, en bares y kioscos.

Todos aquellos a quienes les guste conocer la cultura local serán bien recibidos por los “cookislanders”. La cultura de las Islas Cook entremezcla la herencia polinesia con una influencia europea, engendrando una identidad única envuelta en un halo de leyendas de piratería, aventuras y tesoros escondidos.