Por Leticia Vega, en Innovación

Aklamio refuerza su estructura para el sector travel y banca

21 diciembre, 2018 (12:50:10)

21 de diciembre de 2018. Aklamio, la empresa líder en Europa especializada en marketing de recomendación B2B, fortalece su oficina en España con la incorporación de Pilar Sánchez Aita, Responsable de Negocio de Travel, que se encargará de desarrollar el negocio en sector turismo, Raimundo Gonçalvez, Responsable de Negocio de Banca, quien hará lo mismo para banca y digital, y Erika Juan, Senior Key Account Manager, que se centrará en los clientes activos.

Pilar Sánchez Aita lleva vinculada al sector turístico desde que comenzó su carrera en Scandinavian Airlines y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, muchos de ellos vinculados a ventas, en American Airlines, Worldspan y Galileo, Ilunion o Fastbooking (Accor Hotels Group), entre otros.

Por su parte, Raimundo Gonçalvez ha centrado su carrera de más de 15 años en el área de marketing y ventas trabajando para empresas de Internet, tecnología, ecommerce y start-ups como Unilever, Reuters, LinkedIn o Twitter, y como consultor de emprendedores en el mundo digital.

Por último, Erika Juan Heredia cuenta con una experiencia de más de cinco años en el mundo del marketing digital, especialmente en el sector Fintech.

Con ellos, Aklamio potenciará los excelentes datos de crecimiento obtenidos en el último año y medio, tras el nombramiento de Jorge Carabias como VP de Aklamio en España y LATAM, que ha dado como resultado la incorporación de clientes relevantes como Naturgy, Lowi, Endesa o reclamador.es al portfolio de clientes.

Además de participar en la consolidación y desarrollo de Aklamio en el mercado español, los dos nuevos responsables de ventas tendrán un papel relevante en el desembarco de la compañía en Latinoamérica y Portugal, prevista para 2019, por su amplio conocimiento y experiencia profesional en multinacionales afincadas en estos países.

“La incorporación de Raimundo, Erika y Pilar contribuirá a consolidar la posición de Aklamio en el sector del marketing digital en España, ayudará a ganar más peso en la facturación global de grupo y será clave en la expansión internacional de la compañía”, explica Marcus Suiter, cofundador de Aklamio.