Por Patricia Muñoz Raña, en Economía

Hosteleros y comerciantes de Oia (Pontevedra) recibirán clases de inglés gratuitas  

2 enero, 2019 (13:09:02)

El Ayuntamiento de Oia (Pontevedra) organiza un curso gratuito para la mejora de las competencias de lengua inglesa dirigido a profesionales de la hostelería y el comercio. Las plazas son limitadas.

La iniciativa busca ayudar al sector del turismo y el comercio local a mejorar la calidad en la atención a clientes y visitantes, teniendo en cuenta que cada vez son más los peregrinos que hacen parada en Oia en su recorrido por el Camino Portugués de la Costa. Con esta actividad formativa el municipio continúa preparándose para el próximo Año Xacobeo, que se celebrará en 2021.

El horario del curso de inglés básico para la hostelería y el comercio local se determinará en función de las preferencias y necesidades de las personas inscritas. Los interesados deben apuntarse en el Ayuntamiento antes del 31 de enero.

Será preciso un grupo mínimo y las plazas son limitadas. En el caso de no cubrirse el mínimo de plazas, las vacantes se podrán cubrir con personas que procedan de otros sectores y que tengan interés en recibir esta formación.