Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos

Apartamentos 3000 ayuda a casi 4.000 niños durante estas Navidades

9 enero, 2019 (09:58:29)

Por segundo año consecutivo y tras más de 3 años ayudando a los más necesitados Apartamentos 3000 recoge fondos para luchar contra la desnutrición infantil en África pudiendo ayudar a casi 4.000 niños.

Una vez concluida la Navidad es momento de hacer balance y de hacer los números necesarios para llevar a cabo la parte más importante de la colaboración que Apartamentos 3000 ha tenido en marcha junto con la ONG “Médicos sin Frontera” durante estas semanas.

Los datos no pueden ser más positivos, mientras el grupo líder en alquiler vacacional esperaba poder ayudar a 3000 niños como consecuencia de dicha colaboración, los clientes que finalmente se han alojado en los complejos que el grupo gestiona en playa y montaña han sido casi 4000, concretamente 3694 clientes que han enviado un kit para luchar contra la desnutrición de los niños de África.

Recordamos que, durante las fechas de Navidad de 2018, Apartamentos 3000 ha estado recaudando fondos para enviarlos a través de “Médicos sin Frontera”, por ello todas las reservas que se han realizado en cualquiera de los complejos gestionados por el grupo, concretamente entre el 14 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019 han aportado su granito de arena y han logrado alimentar a casi 4.000 niños.

La colaboración, que comenzó el pasado 14 de diciembre y finalizó este 7 de enero de 2019, tenía como objetivo alimentar a un niño de África a través del envío de un kit que lo salvaría de la desnutrición. De este modo, con cada cliente alojado en cualquiera de los apartamentos que Apartamentos 3000 gestiona en Costa del Azahar, Costa de Valencia, Andorra, Pirineo Aragonés, Galicia, Granada y Sierra Nevada se iba a enviar un kit de alimentación. El grupo, con sede en Zaragoza y delegaciones en todos los destinos en los que trabaja, pretendía alcanzar la cifra de los 3.500 niños ayudados, superando ligeramente sus expectativas.

La colaboración se ha llevado a cabo mediante la ONG “Médicos sin frontera” quienes harán llegar los 3.694 kits de alimento para luchar contra la desnutrición a los niños de África.

El director de Apartamentos 3000, Agustín Jiménez indica que “con estas acciones queremos que todos nuestros clientes a través de nuestros ojos, puedan ayudar a los más necesitados”. También indica “cada año crecen los fondos destinados a este tipo de acciones solidarias lo que nos ayuda a saber que estamos haciendo las cosas bien”.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Pirineo de Andorra y Galicia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y en el último año ha ampliado sus horizontes abriendo 6 nuevas delegaciones en Granada, Sanxenxo, Barreiros, Ares, Ordino y Sant Julià, afianzándose como referente nacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur