Por María Sierra, en Distribución

TUI mantiene su confianza en Asia con el lanzamiento del nuevo monográfico

11 enero, 2019 (13:05:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un catálogo de 132 páginas que ofrece una amplia variedad de circuitos

o Salidas garantizadas en Tailandia, Bali, Vietnam, China e India

Si hay un lugar en el mundo donde poder disfrutar de un impresionante patrimonio cultural, compuesto por monumentos, tradiciones y diversidad cultural, además de naturaleza, es Asia. TUI mantiene su apuesta fuerte por este continente para este año con el lanzamiento de Grandes Viajes Asia 2019.

Además, en esta edición la mayorista pone especial atención a Japón, que sigue como destino de moda entre los grandes viajeros españoles. Al igual que China, que vuelve a colarse en los primeros puestos del ranking de países más demandados.

A tener en cuenta…

Entre las características más importantes destacan las salidas garantizadas en Tailandia, Bali, Vietnam, China e India. Además, la principal novedad de TUI es que ha mejorado sus itinerarios y ha añadido nuevos programas en: Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Camboya, Myanmar, China, Japón, India e Sri Lanka.

Para esta temporada 2019 la mayorista también ha realizado una bajada de precios en Tailandia, Indonesia, Malasia, Vietnam Myanmar, China, India y Sri Lanka. Así como descuentos especiales por venta anticipada y senior – para mayores de 55 años-. Un 5% en ambos casos.

Otras de los puntos fuertes de esta edición son las salidas exclusivas TUI. Aquellos viajes donde hay hotelería, guía acompañante o actividades con un valor diferenciado.

Sin olvidar los programas que llevan incluidos el desayuno, el almuerzo y la cena durante todo el itinerario.

TUI ofrece además en sus catálogos, nuevas páginas inspiracionales y códigos QR que harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Obsequios

Todas las reservas con un importe superior a 600€ por persona recibirán alguno de los artículos TUI, dependiendo del importe del viaje. Además, junto con la documentación de viaje los clientes recibirán una toalla de playa por habitación en aquellas reservas que incluyan estancia en playa. Los mayores de 55 años con descuento Senior la recibirán independientemente de la tipología de su viaje.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es

Más sobre Distribución