Por Laura Torró Peris, en Innovación

Tripnastic sigue evolucionando para ofrecer nuevos servicios

16 enero, 2019 (13:03:18)

En nuestro afán por mejorar y aportar valor a más segmentos de clientes, estamos felices de poder comunicar el lanzamiento de Tripnastic Travel Platform.

Tripnastic es una plataforma digital en tiempo real de tours y actividades, con un potente motor de reservas online que permite al viajero buscar y reservar sin intermediarios experiencias y actividades turísticas ofrecidas directamente por operadores locales en cada destino. Una forma fácil y rápida de buscar y reservar tu viaje con una calidad/precio inmejorable.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Tripnastic Travel Platform surge con el objetivo de ofrecer la plataforma y sus capacidades tecnológicas como servicio para otras empresas turísticas, asociaciones y organismos de turismo. Permitiendo así que éstas puedan promocionar de forma innovadora sus destinos turísticos, agregando la oferta local de tours y aportando valor a las empresas locales con un canal de distribución complementario en el que se puede reservar de forma sencilla, intuitiva y segura.

Dicha plataforma tecnológica cuenta con dos canales disponibles: web privada para empresas locales y una web responsive para clientes, adaptada a dispositivos móviles para facilitar la navegación del usuario.

Con todo ello, Tripnastic Travel Platform se caracteriza por ser una plataforma digital onmicanal y en tiempo real, que dispone de una arquitectura tecnológica 100% en la nube que permite un rendimiento óptimo y escalabilidad. Cuenta con funcionalidades de validación de contenido, mensajería instantánea entre el usuario y la empresa, sistema de opiniones verificadas, análisis de datos y reporting, etc.

Con gran capacidad de integración dentro de otras webs o portales ya existentes, posibilidades de personalización (logos, colores, categorías, etc.) y un Time to Market reducido, Tripnastic Travel Platform se ofrece a las empresas como servicio reduciendo la inversión inicial necesaria.

Como propuesta de valor para las empresas, dicha plataforma facilita un canal de distribución adicional para promocionar su marca y hacer crecer su negocio, pudiendo recibir reservas en 24×7 en un canal totalmente complementario.

Para el viajero, el valor diferencial está en el acceso a una amplia oferta de tours y actividades consolidada, ver las opiniones verificadas de otros usuarios, precio directo al eliminar la cadena de intermediación, facilidad de comunicación a través de la mensajería instantánea con el operador, y la confianza de un pago seguro y rápido.

Todas estas ventajas definen Tripnastic Travel Platform como la plataforma idónea para aquellas empresas u organismos de turismo que quieran subirse al tren de la digitalización y apostar por consolidar la oferta turística en un canal online rápido de implantar y acercarse así a un usuario digital exigente que busca la mejor calidad/precio.

2019 ha arrancado con éxito para Tripnastic Travel Platform, ya que contamos con el primer cliente internacional que ha decidido apostar por esta plataforma como servicio. Seguros de su éxito y esperando que muchas más empresas turísticas, asociaciones y organismo de turismo, se sumen a este proyecto y consigan mejorar su rendimiento.

Desde Tripnastic seguimos trabajando para generar confianza y aumentar el número clientes de Tripnastic Travel Platform, poniendo a tu servicio una plataforma tecnológica innovadora con la que alcanzar tus objetivos empresariales.

Más información:

www.tripnastic.com