Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos San Blas ofrece uno de los mejores servicios todo incluido de Europa

5 diciembre, 2016 (09:58:42)

El touroperador británico Jet2 Holidays ha anunciado a los ganadores de sus Hotel Quality Awards, unos galardones que premian el buen servicio de estos establecimientos a lo largo del pasado año.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf, de cinco estrellas, ubicado en Tenerife, ha sido premiado con el galardón especial por su servicio Todo Incluido, una distinción que sólo han recibido otros dos hoteles. Este premio se centra en la calidad de la comida y servicios que ofrecen a sus huéspedes.

Descripción: Macintosh HD:Users:CM:Downloads:Captura de pantalla 2016-11-29 a las 13.12.25.pngEntre sus servicios destacan “la amplia variedad y calidad de la comida, el hecho de ofrecer bebidas de primeras marcas y la gran amabilidad y cercanía del personal, complementado con la gran cantidad de espacios abiertos, la naturaleza y la cultura” explicó Raúl Barahona, Director Comercial del destino Islas Canarias en Sandos Hotels.

Foto: Servicio todo incluido en Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Además, tanto Sandos San Blas como Sandos Papagayo y Sandos Monaco han obtenido el premio de calidad, que se entrega a un total de 200 establecimientos de los 3.500 que Jet2 tiene en su catálogo, compitiendo con los mejores hoteles de toda Europa. De esta forma, todos los establecimientos Sandos en España han sido galardonados.

Reseñas de clientes

Para seleccionar a los ganadores, Jet2 Holidays tiene en cuenta las reseñas y puntuaciones que dejan sus clientes a lo largo del año, por lo que son los propios huéspedes quienes eligen los mejores establecimientos en base a su propio criterio personal.

Según TripAdvisor, una de las principales webs de reseñas turísticas, el 80% de los usuarios de internet consulta de 6 a 12 opiniones antes de realizar una reserva, por lo que la gestión de las reseñas y reputación online se ha convertido en los últimos años en algo primordial para los hoteles y touroperadores.

Sobre Sandos Hotels & Resorts - Sandos Hotels & Resorts es una marca joven líder en el ramo de la hotelería que busca ofrecer estancias memorables a cada uno de sus huéspedes. Hoy en día, cuenta con un total de siete resorts todo incluido repartidos entre los mejores destinos de playa en España y México. Cada propiedad se caracteriza entre una de las tres experiencias Sandos: Eco Experience, Beach Experience, y Lifestyle Experience, con hoteles tanto para familias como para adultos buscando unas vacaciones inmejorables.