Por Lidia Vidal, en Distribución

CNTRAVEL presenta en Fitur su nueva imagen corporativa

24 enero, 2019 (19:45:39)

cntravel estrena imagen corporativa en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este cambio va más allá de una nueva identidad o cambio de imagen, sino que lleva aparejada una ambiciosa estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio que tiene como elemento principal al cliente y que está centrada en tres direcciones:

- La renovación de su identidad corporativa

- La puesta en marcha de una nueva plataforma web, que ofrece múltiples funcionalidades, varias de ellas novedosas en el mercado turístico.

- La incorporación de nuevos productos, como paquetes turísticos en destinos insulares como Madeira, Azores, Cabo Verde, Menorca y Tenerife. Todo ello accesible desde la nueva plataforma web de una forma más ágil, rápida y sencilla.

Nuestro lei motiv son las personas. Somos una empresa de servicios y, para diferenciarnos, debemos trabajar en esa sintonía, por un lado apostando por el equipo humano de cntravel, y por otro, aportando valor a nuestros clientes", explica Jose Fernández, director general del operador gallego.

Nueva imagen corporativa

El nuevo logotipo transmite los valores del operador, donde los colores azules, en distintas versiones, continúan estando presentes de una forma mucho más elegante y sofisticada. “Queremos transmitir la seriedad, compromiso y dedicación que tenemos hacia todos y cada uno de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para nosotros, cntravel acomete una nueva etapa y para ello nos renovamos cambiando por dentro y por fuera; con una imagen más amable, más ágil y pensando siempre en para quién trabajamos”, explica Jose Fernández.

Hay que tener en cuenta que cntravel cumplirá pronto 20 años de historia, por lo que su experiencia en el sector es “el mejor aliado de las agencias de viajes, porque invertimos en I+D+i para desarrollar nuevas herramientas online que faciliten su trabajo, mejorando la interacción con el cliente final. De hecho, el cambio de imagen lleva aparejado el lanzamiento de una nueva plataforma web profesional, que estará disponible próximamente. Se trata de un web más visual, intuitiva y ágil, pensada exclusivamente en mejorar el trabajo de los agentes de viajes ofreciéndoles todo lo que necesitan en un solo click. Esto ayudará a mejorar su competitividad, porque estamos comprometidos con el éxito de sus ventas”, adelanta Jose Fernández.

Nueva plataforma web

La nueva web ofrece ventajas muy competitivas a las agencias que, como hasta ahora, podrán acceder a través de su usuario y contraseña para poder llegar a todas las aplicaciones. La plataforma web de cntravel ofrece, entre otros, la integración con la mayoría de los programas de gestión, evitando duplicidad de trabajo e integración xml para venta online de estancias y circuitos. Por si fuera poco, la plataforma también otorga la oportunidad de poder explorar los nuevos productos de cntravel, como los paquetes turísticos en destinos insulares de calidad: Madeira, Azores, Cabo Verde, Tenerife y Menorca.

Según explica Jose Fernández, “las nuevas herramientas son rápidas y eficientes, para dar soluciones inmediatas y que el servicio sea resolutivo y sin demoras. Para eso disponemos de un equipo humano capaz de asesorar a los clientes en sus necesidades, involucrándose personalmente. Además, trabajamos con empatía, respetando el canal de venta, nuestro objetivo de mejorar la competitividad de nuestros clientes y con el compromiso de implicación y cercanía para con nuestros clientes”.

Productos turísticos

El operador gallego ha aprovechado su nueva etapa para incorporar nuevos productos a su portfolio, con los que consolidarse en el mercado, como los paquetes turísticos en destino insulares. “Nuestro objetivo es ofrecer una atención cercana y de máxima calidad. Para ello contamos con un equipo de contratación específico para cada producto, que consigue precios competitivos en todos y cada uno de los destinos que comercializamos”, explica Jose Fernández.

En lo que a grupos se refiere, en 2018 han logrado gestionar más de 6.000, tanto nacionales como internacionales. Los circuitos, por su parte, vuelven a consolidarse como una opción para aquellos clientes a los que les gusta viajar en grupo, pero hacen sus reservas de forma individual. Según el director general de cntravel, en el último año “más de 50.000 viajeros han disfrutado de nuestros circuitos culturales y 6000 agencias han confiado sus clientes a cntravel. Esto es porque tenemos la mayor oferta de destinos del mercado y múltiples opciones de viaje”.

A todo esto hay que sumar las estancias, principalmente en el norte de España y Portugal, con 250.000 reservas y más de un millón de pernoctas en el último año; las eskapadas, con gran diversidad de opciones; el Camino de Santiago, con todas las rutas y una gestión a la carta; y los paquetes turísticos a destinos insulares en verano. Como novedad, además de la isla de Madeira, considerada el mejor destino insular del mundo, en 2019 cntravel dispondrá de opciones en Azores, Cabo Verde, Menorca y Tenerife, con precios muy competitivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur