Por Josías De La Espada, en Innovación

Pirsonal patrocinará IHTF 2019

31 enero, 2019 (13:07:57)

Pirsonal patrocinará la decimosexta edición de International Hotel Technology Forum (IHTF) que tendrá lugar en Croacia.

Madrid, 31 de enero de 2019: Pirsonal, la solución de marketing multimedia personalizado, ha entablado un acuerdo con Arena International, la organización detrás del reconocido evento International Hotel Technology Forum (IHFT). Durante 16 años IHFT ha reunido a las principales empresas tecnológicas de la industria hotelera y a ejecutivos de marketing, tecnologías de la información y ventas de los principales grupos hoteleros con presencia en Europa. El evento se dará del 14 al 16 de mayo en Croacia.

Sobre el patrocinio, Josías De La Espada, director ejecutivo de Pirsonal, afirmó lo siguiente: "Será una gran oportunidad para continuar aprendiendo de los expertos de la industria y seguir en nuestra misión de ayudar a los hoteles a crear estrategias de marketing hotelero sólidas, contextualizadas a las necesidades individuales de cada persona, sean mil o dos millones, de forma automática". En este sentido, Pirsonal ayuda a los hoteles a incrementar el beneficio por cliente, acelerar sus ventas y potenciar su engagement a través de su servicio de marketing multimedia personalizado. Para ello, Pirsonal utiliza la información que los hoteles tienen sobre cada cliente, para así ser relevantes y conseguir mejores conversiones, creando vídeos personalizados, así como imágenes, llamadas a la acción y landing pages totalmene personalizadas automáticamente.

No es el primer evento con enfoque tecnológico que Pirsonal patrocina. La empresa española recientemente apoyó el también consolidado Hotel & Spa Tech Live en Londres, donde De La Espada ofreció un taller sobre cómo obtener más reservas directas y clientes más fidelizados con el video marketing personalizado.

Sobre Pirsonal

Nombrada una de las diez principales herramientas tecnológicas de marketing de 2018, la misión de Pirsonal es ayudar a las empresas a conseguir más ventas y engagement a través de marketing multimedia personalizado. Pirsonal ofrece una plataforma y servicio pionero en el que confían empresas como CruiseAbout, FlightCentre y Alhambra Palace.