Por InterMundial Seguros, en Distribución

Fundación InterMundial organiza su V Campaña Solidaria de Navidad

23 diciembre, 2016 (12:04:39)

La campaña, englobada bajo la acción de Grupo InterMundial “Volver a ser niños”, destinará sus beneficios a la protección de la infancia

Fundación InterMundial, fundación sin ánimo de lucro que pertenece a Grupo InterMundial, ha puesto en marcha su V Campaña Solidaria de Navidad, cuyos beneficios se destinarán a la protección y bienestar de la infancia. La campaña de este año está incluida en la campaña de comunicación “Volver a ser niños”, que incluye dos acciones solidarias principales.

En primer lugar, y por quinto año consecutivo, Fundación InterMundial organiza su campaña de recogida de juguetes para colaborar con Ningún Niño Sin Sonrisa, una asociación madrileña que presta ayuda a las familias que lo necesitan para permitir que los niños “vivan como niños”. La campaña, abierta a empleados de Grupo InterMundial, proveedores y clientes, tiene como objetivo proporcionar un juguete a los niños de familias en riesgo de exclusión social. Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo hasta el próximo 29 de diciembre llevando un juguete –que ha de ser nuevo, educativo, no bélico y no sexista- a la sede de InterMundial (C/ Irún 7, Madrid): la entrega de regalos se realizará el 6 de enero.

La segunda acción se trata de una campaña interna para empleados de Grupo InterMundial. La acción consiste en un juego de apuestas en el que los empleados tendrán que reconocer a sus compañeros en fotografías de cuando eran pequeños. Por cada acierto conseguido, la Fundación realizará un donativo a la Fundación Theodora, que trabaja con niños hospitalizados a través de visitas individualizadas y talleres para reducir el estrés emocional de los niños y de sus familias.

Fundación InterMundial

El objetivo de Fundación InterMundial es mostrar los beneficios que el Turismo aporta a la sociedad y el entorno. Entre sus principales acciones, destacan los premios RSC Hotelera, que reconocen la labor de Responsabilidad Social Corporativa de los hoteleros españoles. Grupo InterMundial es un grupo especializado en el Sector Turístico que provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros, cuya empresa matriz es InterMundial, bróker líder en seguros de viaje en España.