Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

“The Red Carpet” o cómo sentirse una estrella de cine durante FITUR 2019

11 febrero, 2019 (09:58:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los invitados al evento se convirtieron en los protagonistas de su propia película y disfrutaron de un catering de cine

Madrid, 5 de febrero de 2019 – Del 23 al 25 de enero, FITUR, la feria internacional del turismo, centró la agenda informativa de Madrid y, como ya es tradición, AccorHotels aprovechó la ocasión para ofrecer al público momentos de diversión, ocio y networking. Su dilatada experiencia en el sector y su savoir faire intachable han posicionado a los eventos de la cadena en citas ineludibles durante la feria, un must que nadie se quiere perder. En esta edición, AccorHotels convirtió de nuevo el hotel Pullman Madrid Airport & Feria, en un espacio en el que los invitados se sintieron como si estuvieran en Hollywood, convirtiéndose en auténticas estrellas de cine, sin que faltase la glamurosa alfombra roja.

Bajo el nombre “The Red Carpet”, el evento se desarrolló en un elegante y exclusivo ambiente, con una serie de instalaciones y experiencias que hicieron que los invitados se sintieran los protagonistas del evento.

El 23 y el 25 de enero fueron los días dedicados al business en las “The Red Carpet Sessions”, momento en el que las diferentes zonas se dispusieron de modo que los socios de AccorHotels, equipos de los distintos departamentos o comerciales, entre otros, pudieron reunirse con sus clientes actuales o potenciales, dentro de un original marco inspirado en una sala “multicines” -con alfombra roja y Open Bar incluidos-, y tuvieran la oportunidad de hacer networking, micromeetings y demás actividades de interés.

El 24 de enero se celebró el gran evento lúdico, el “The Red Carpet Club”. El hotel se convirtió en un exclusivo club, donde los invitados fueron las estrellas VIP de la jornada. La alfombra roja presidió la sala por la que los invitados desfilaron y disfrutaron de auténticas experiencias de cine como ser protagonistas de su propia película en un particular set de rodaje –con director, ayudante de realización y mezclador- dónde grabaron sus propias secuencias románticas, de aventuras o ciencia ficción con la posibilidad de recibir el mini-clip editado por correo electrónico por por WhatsApp. Además, posaron como estrellas de cine en un photocall único creado para la ocasión.

El catering también tuvo un papel significativo durante el evento: un auténtico catering de película tematizado dirigido por el F&B Manager del hotel, Luis Bello que sorprendió con sus originales creaciones de película. Después de un cocktail de bienvenida, los invitados se transportaron al universo de cinco importantes largometrajes de la historia del cine como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Desayuno con diamantes y La La Land a través del paladar. Propuestas únicas y originales como la Vía láctea crujiente de canelón de carpaccio de gamba, el vino de sauco, el tartare de ostras con su perla, el cocodrilo asado estilo Tijuana o el rollito de salmón con notas musicales fueron algunas de las delicias que pudieron degustar los asistentes.

El toque musical y exclusivo del evento lo otorgaron la pianista y el piano de media cola que ambientaron la jornada con diversas bandas sonoras de los clásicos del cine.

Como cada detalle cuenta, se creó especialmente para la ocasión mobiliario y elementos decorativos con el propósito de lograr un ambiente totalmente inspirado en el séptimo arte.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes. Con un portfolio inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia. Además de su negocio central en hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales. Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels. AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible. Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y los valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

+ 91 382 80 17

Rebeca.avila@accor.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com

+93 414 02 10