Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas presenta sus vuelos especiales en Fitur 2017

12 enero, 2017 (17:50:04)

El Touroperador Europlayas afronta un 2017 cargado de novedades que trasladará a todos los agentes de viajes en la próxima edición de Fitur 2017.

La puesta en marcha de su nueva división de Touroepración aportará al sector nuevos productos de Vuelo + Hotel y paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales.

La isla de Cerdeña, que será su destino estrella de esta temporada, contará con vuelos especiales desde diferentes aeropuertos españoles a los que se irán sumando, poco a poco, otros destinos internacionales.

Alan Vallecillo asume el cargo de Director Comercial Internacional para seguir dando impulso a la expansión internacional de la empresa que continúa creciendo.

Al mercado emisor español también llegan nuevas caras para reforzar el área comercial con las incorporaciones de: Alberto Aranda en la zona de Cataluña, Oscar Gómez y Rocío Sanz en la zona Centro y Emilio Salinero y Nani Pérez para la zona de Andalucía.

Europlayas sigue apostando por su independencia y su compromiso inequívoco con la red minorista de agencias de viajes. Una relación que va camino de cumplir 45 años.

Su participación en Fitur 2017

Europlayas acude de nuevo como expositor en Fitur y estará presente en el Pabellón 8, stand 8A02.

Durante esta edición de Fitur 2017 todos los agentes de viajes y profesionales del sector que visiten su Stand podrán participar en el concurso “Hazte un Selfie en nuestro Stand y viaja gratis a Cerdeña” donde se sorteará un viaje para dos personas a Cerdeña entre todos los participantes.

Las bases del concurso estarán disponibles en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.