Por Begoña Lluch, en Distribución

Nuevos catálogos de Grandes Viajes 2.017-2.018

16 enero, 2017 (11:07:43)

Madrid a 16 de enero de 2017

Para esta temporada 2017 – 2018 el tour operador independiente Dimensiones Club presenta un gran abanico de programas y opciones en viajes de Larga Distancia en sus catálogos GRANDES VIAJES 2017-2018 Asia • África • Pacífico y América Norte • Centro • Sur.

Incluyendo lo mejor de cada destino presentado con una imagen original y un formato adaptado a los soportes visuales (virtuales), así como numerosos detalles gráficos que facilitan la claridad de los contenidos, y que los convierten en un perfecto apoyo a la venta, tanto como reclamo por la singularidad de sus imágenes y su plasticidad, como en herramienta de trabajo por la calidad de la información publicada, muy útil para el asesoramiento a clientes interesados en grandes viajes a los destinos de Asia América, África y Pacífico.

La validez de dichos catálogos abarca desde el 15 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

Esta completa programación ha sido elaborada por un equipo de profesionales conocedores de los destinos publicados, las tendencias, y los gustos de los viajeros. Es selecta e incluye todo tipo de detalles, en cuanto a ventajas para novios, ofertas especiales y servicios diferenciados en hoteles. Los programas son flexibles con circuitos que contemplan las extensiones más interesantes a otros destinos y/o ciudades, así como a playas donde se ofrece una selección de hoteles paradisiacos especialmente orientados a los viajes de Luna de Miel.

La iconografía utilizada para los hoteles de playa es muy gráfica y práctica, permitiendo de un vistazo saber si en un establecimiento la WIFI es gratuita, si se ofrecen cursos de buceo profesional (PADI), o si se trata de un hotel “sólo para adultos”, entre otros detalles de interés.

Apostando por la exclusividad como valor añadido, dentro de los catálogos se incluye una programación con el icono “Club”

dedicada a tours exclusivos en destinos como Thailandia, Bali (Indonesia), Vietnam, Laos, Myanmar, Philipinas, India, Nepal, Sri Lanka, Kenya y Tanzania. Esta programación exclusiva ofrece servicios que marcan la diferencia, con un excelente equilibrio de calidad y precio final.

Como novedad cabe destacar la exquisita programación “Platinum Club” con servicios diferenciados y una cuidada y extraordinario selección de hoteles que incluye los destinos de Bali (Indonesia), Vietnam, Myanmar e India.

Otro de los atractivos de la mayorista Dimensiones Club es que su precio es muy competitivo por lo que el tour operador invita a comparar los precios, y no tiene sorpresas, ya que se garantiza el cambio de divisas para todas las salidas hasta el 31 de octubre de 2017 adquiriendo el compromiso de no pasar suplemento por apreciación de para todas las reservas ya confirmadas o a partir de enero 2017. Las tablas de precios son muy claras y en todos los apartados se incluyen las tasas aéreas.

Para las agencias de viaje que no reciban estos catálogos, y quieren conocer el producto los tienen a su disposición en la página web

http://dimensionesclub.es