Por Anaïs Pujol, en Innovación

IST anuncia la integración de Regent y Oceania Cruises en su plataforma Fibos

13 febrero, 2019 (01:02:06)

Siguiendo la estrategia de incluir el máximo número de navieras, barcos e itinerarios en las diferentes soluciones que IST plantea al mercado de agencias de viajes para reservar cruceros online, acaba de cerrar dos contratos de colaboración con Oceania Cruises y con Regent Seven Seas Cruises, ambas pertenecientes al grupo NCLH.

Gracias a esta integración, a partir de ahora las agencias de viajes que quieran vender cruceros de la marca Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises podrán disponer del inventario de las navieras en todos sus barcos en tiempo real, tanto reservar online o para hacer una petición y bloquear cabinas.

De esta manera ambas navieras podrán ofrecer a todas las agencias de viajes la opción de vender sus productos de manera más ágil y directa, aportando la tecnología de IST a aquellas interesadas en sus cruceros. Tanto Oceania como Regent son navieras de lujo especializadas en el servicio a bordo, una gastronomía de alto nivel y una selección de itinerarios y puertos muy exclusiva.

Imagen nota de prensa Hosteltur