Por María Sierra, en Distribución

“Avance Argentina 2019-2020”, el último catálogo de TUI

4 marzo, 2019 (11:33:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista lanza un cuadríptico con una selección de sus programas más demandados en colaboración con Aerolíneas Argentinas

Argentina es el país más visitado de Sudamérica. Y es que cada año son más los turistas que abogan por el destino como su favorito para las vacaciones. Concretamente en el año 2017, más del 23% de los fueron europeos, según la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

TUI acaba de publicar “Avance Argentina 2019-2020”. Un cuadríptico digital con una selección de las mejores propuestas y más demandadas por los clientes. Además, la mayorista ha aunado esfuerzos con Aerolíneas Argentinas para proponer los mejores paquetes al país.

Entre las principales novedades de este lanzamiento destaca el pack de excursiones opcionales. Una compilación de las más solicitadas y con mayor atractivo que incluyen lo mejor de cada área.

Es importante destacar que estos productos son vigentes para viajar a partir del 1 de mayo. Para viajar hasta el 30 de abril TUI ofrece sus catálogos de Grandes Viajes Invierno y Grandes Viajes América Latina.

Más información sobre este nuevo catálogo online, disponible en www.tui.com/es.