Por ELIEZER ALONSO SÁNCHEZ-ESCALONILLA, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteles de Madrid apuestan por la innovación en el HIP

2 febrero, 2017 (09:30:59)

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) apuesta por la innovación y las últimas tendencias como vía para impulsar la competitividad en el sector, como lo demuestra su participación en Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Ifema (Madrid).

La AEHM patrocinará este evento donde los profesionales hoteleros y de la restauración expondrán los principales retos a los que se enfrenta el sector y darán a conocer aquellas innovaciones desarrolladas para potenciar y mejorar las experiencias de los clientes en sus establecimientos.

“Colaborar en una feria como esta, que reunirá a más de 180 firmas expositoras y a la que se prevé que asistan más de 12.000 profesionales, pone de relieve la firme apuesta que hay por el sector hotelero y de la restauración en España”, ha señalado la secretaria general Mar de Miguel.

Junto a las principales patronales hoteleras y de la restauración, la AEHM difundirá entre sus más de 300 hoteles asociados cuál es la agenda de HIP con la finalidad de que puedan organizar su visita a este salón profesional dividido en tres ferias: Bar&Co., Restaurant Trends y Hotel World.

“Estamos seguros de este evento nos va a servir para mejorar profesionalmente, para hacer contactos y abrir paso a nuevas oportunidades de negocio. Creemos que es un buen momento para dar prioridad a la transformación digital siempre pensando en el bienestar de los clientes”, ha concluido de Miguel.