Por Marketing CSHG Alumni, en Hoteles y Alojamientos

Intercontinental Hotels Group capta talento en el CSHG

7 marzo, 2019 (19:28:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- Gracias a la asociación CSHG Alumni y al CSHG uno de los grupos de hostelería más importantes del mundo capta talento gallego. CSHG Alumni ha sido uno de los 25 centros seleccionados a nivel Europeo y 60 a nivel mundial.

- El grupo Intercontinental Hotels Group visitó el Centro Superior de Hostelería de Galicia con el objetivo de seleccionar personal para su equipo.

- Graduados y profesionales del sector hostelero disfrutaron de una oportunidad única en el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

El pasado miércoles, 6 de marzo, el grupo hostelero Intercontinental Hotels Group - uno de los más relevantes del mundo - visitó el Centro Superior de Hostelería de Galicia para presentar el Programa Líderes del Futuro y captar nuevos profesionales para su equipo.

Una excelente oportunidad para muchos graduados y profesionales del sector hostelero que se acercaron a las instalaciones del CSHG y disfrutaron de una dinámica grupal. Finalmente, tres personas fueron seleccionadas y mantendrán una cena con los reclutadores de IHG.

Para destacar la relevancia de que un grupo de este calibre visite Galicia en busca de nuevos profesionales, disponen de hoteles repartidos por todo el continente europeo, América, Oriente Medio, África, Asia, Australia y Oceanía.

Ahora, los futuros líderes seleccionados, tienen de 12 a 18 meses por delante para dar un salto profesional en administración hotelera a nivel internacional.

Completado el programa, serán elegibles para solicitar un puesto de responsabilidad y relevancia que les permita continuar su carrera con IHG, uno de los líderes indiscutibles del sector hotelero a nivel mundial.

Para más información, reportajes o entrevistas:

Departamento de Marketing: 634 54 80 61