Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig se prepara para la inauguración de la temporada 2017

8 febrero, 2017 (11:35:57)

·El Camping Resort tarraconense inaugurará la temporada 2017 el próximo 31 de marzo.

Montroig del Camp, 8 de febrero de 2017. – Playa Montroig Camping Resort continúa con su política de mantener actualizadas y renovadas todas las infraestructuras en cada apertura de temporada. De esta manera, los visitantes encontrarán un establecimiento con atractivas novedades y unas instalaciones a estrenar.

Por una parte, se han reformado íntegramente 3 bloques sanitarios de un total 450 m2, continuando con las obras de renovación iniciadas hace ya 3 años. Con ésta, ya se han renovado más del 90% de las zonas de lavabos del camping. Estos cambios representarán una mejor distribución, mayor amplitud de todos los servicios y la incorporación de las últimas tecnologías y materiales, siempre buscando ofrecer el máximo confort a los visitantes.

Como cada año, se optimizarán las condiciones del entorno ajardinado, a partir de la resiembra de las parcelas de toda la acampada, trabajos de poda de árboles y abonado de jardines. Adicionalmente, este año se ha procedido a la plantación de medio centenar de árboles con el objetivo de mejorar el confort de nuestros huéspedes.


Otro foco de mantenimiento y renovación permanente son los parques y áreas infantiles, que se actualizan cada año. Finalmente, se ha decidido invertir en la reforma y rediseño de las discotecas Pai Pai ubicada en el centro del resort y con un ambiente distendido que permite la entrada a todos los miembros de la familia, y Rock & Roll, la segunda disco ubicada en la entrada principal.

Ya el año pasado, Playa Montroig había renovado parte de sus instalaciones sanitarias y había ampliado su oferta de ocio con la creación del nuevo SPA & Wellness Center, que ha cosechado éxitos entre los visitantes.

Su spa, las actividades de animación tanto para mayores como pequeños, una amplia propuesta gastronómica… conforman una oferta turística muy atractiva tanto para turistas locales como internacionales y, a su vez, es una opción única para las familias que buscan un destino en el que disfruten todos sus miembros.

A la oferta propia del camping se le suman los atractivos del enclave donde se encuentra situado. La Costa Daurada es un destino vacacional con una amplia oferta de ocio que se combina con una cultura milenaria y una gran riqueza patrimonial.

Reconocimiento a la calidad

Un año más, Playa Montroig Camping Resort ha obtenido el reconocimiento del sector como uno de los mejores establecimientos de Europa. En efecto, coincidiendo con la celebración de la feria “CMT Stuttgart” -la mayor feria de turismo y ocio del mundo-, tuvo lugar en enero pasado la “ADAC Camping Gala” durante la cual se entregaron premios a los campings que han mantenido, desde su instauración hace ahora 23 años, la categoría “Superplatz 5 estrellas” máxima calificación que otorga el ADAC a las empresas del sector. Playa Montroig Camping Resort ha sido el único camping español entre 9 en toda Europa en recibir este reconocimiento.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1800 m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.