Por Sergat ES, en Distribución

La playa “Seven Mile” gana el premio Travelers’ Choice Playas 2019’ de TripAdvisor

19 marzo, 2019 (11:13:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La icónica playa jamaicana ha quedado en quinta posición entre las mejores del Caribe y en décima posición de las mejores del mundo

Jamaica, 11 de marzo de 2019 – La Oficina de Turismo de Jamaica celebra hoy que la Playa de “Seven Mile” de Negril ha sido reconocida como una de las ganadoras en los premios Travelers’ Choice Playas 2019. Esta playa ocupa el quinto lugar entre las 25 mejores del Caribe y el décimo entre las 25 mejores del mundo, de las 352 reconocidas por TripAdvisor. Las ganadoras se decidieron según la cantidad y la calidad de los comentarios de los viajeros y sus calificaciones en TripAdvisor durante un período de 12 meses.

“Estamos encantados de que la comunidad TripAdvisor haya reconocido a la Playa de “Seven Mile” de Negril como una de las mejores playas del mundo”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos elogios son una prueba del atractivo de Jamaica como un destino solicitado no solo en el Caribe sino en el mundo. Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a nuestros incondicionales visitantes por su continuo y positivo feedback.”

“Felicitaciones a la Playa “Seven Mile” de Negril por ser nombrada ganadora del premio Travelers’ Choice Playas este año. Nuestros premios Travelers’ Choice son incluso más especiales que otros porque sus ganadores se determinan a través de la recopilación de datos de nuestra comunidad global. Desde las bonitas aguas cristalinas y la arena dorada, hasta las impresionantes costas escarpadas donde se puede observar la exótica vida salvaje, este destino tiene atractivos para todos los gustos”, dijo Desirée Fish, Vicepresidenta de comunicación global de TripAdvisor.

Para ver los comentarios de la comunidad TripAdvisor sobre la Playa de “Seven Mile” de Negril, visite:

https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Beaches-cTop-g147237.

Para ver la lista completa de playas galardonadas con el premio Travelers’ Choice 2019, visite https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Beaches.

Más sobre Distribución